• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de domicilio por estancia corta, ayuda

erthane

Chapucillas
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
148
Puntos
18
Buenas noches familia ! Por motivos de trabajo me veo obligado a cambiar de domicilio por unos 3 meses, y ya luego vuelvo a casa. Actualmente tengo fibra con Vodafone en donde tengo las líneas móviles y demás, en resumen tengo el siguiente pack: Vodafone 100 mb fibra + plan móvil smart + Vodafone tv total+ línea fijo + plan + línea móvil L + plan + línea mini XS + Vodafone TV ( pago 72€) Creo que tengo 1 Año y algo de permanencia con ellos. Actualmente estoy en el nuevo domicilio pero no tengo internet. He intentado apañármelas con los 25 gb y usando el móvil como modem para navegar por internet y echar algunas partidas online en el ordenador, pero me va mal. Que me aconsejáis que haga? Ya que si me doy de alta en una línea nueva tendría una permanencia de mínimo 6 meses creo que me dijo Vodafone, y no me compensa la verdad.. entonces no sé qué hacer.. a ver qué me aconsejáis. Muchas gracias.

saludos !
 
Pepephone. Ya lo dice en su web: "[h=Sin compromisos Ni costes de alta o instalación. Queremos que te quedes con nosotros únicamente porque estés contento con nuestro servicio."]6[/h]
 
Pepephone. Ya lo dice en su web: "[h=Sin compromisos Ni costes de alta o instalación. Queremos que te quedes con nosotros únicamente porque estés contento con nuestro servicio."]6[/h]

Gracias por tu respuesta. Efectivamente, lo he estado mirando y sale 34€ pero me cobran la baja que son 24€. Unos 42€ me saldría al mes solo la fibra. No está mal, pero claro se me junta con la otra factura y es un dinero al mes. A ver si encuentro otra alternativa más económica. Un saludo !!
 
Arriba