• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de fuente de Alimentación

Ancomfort

Nuevo
Registrado
27 Jul 2018
Mensajes
25
Puntos
0
Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo actualmente tengo esta fuente de alimentación y como bien me han recomendado unos compis es hora de cambiarla ya, tengo intención de pillar un fuente con la que me despreocupe ya para unos cuantos años, para ese propósito que fuente me recomendáis EVGA Supernova G2 650W 80 Plus Gold Modular o EVGA GQ 750W 80 Plus Gold Modular la primera esta en oferta por lo que son practicamente el mismo precio, ahora mismo tengo fx-6300 + gtx 750 y si cambio en el futuro serán probablemente a algo tipo ryzen 5 o i5 de la generacion que viene + gtx 1160 asi que en principio ninguna de las fuentes debería darme problema en tema de W verdad? si teneis alguna otra recomendación mejor que las anteriores hacérmelo saber porfa, gracias
 
Ah por cierto mi caja es esta [TABLE="class: cms_table, width: 100%"]
[TR]
[TD]Aerocool V3X Advance Evil Blue Edition

por lo que tiene que caber ahí

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Hola.

De esas dos, la G2; la otra de hecho ni la compraría.

Tienes las G3 que son más nuevas, aunque desconozco realmente la mejora sobre las G2, por mismo precio la tienes pero la versión de 550W, que, para ese equipo, te sobraría mucha fuente también. No te hacen falta 650W.

Un saludo.
 
Me tirare al G3 como bien dices que son mas nuevas y tengo la de 550W al mismo precio o la de 650W tambien por 2 euros nuevos que supongo que valdra la pena 2 euros por una generacion nueva jajaja, gracias compi
 
La mirare también a ver que opción me interesa más
 
Fuentes excelentes tienes la evga G2 y g3, seasonic Focus+, corsair rmx y la coolermaster V. Todas tienen una altísima calidad busca la que mejor precio tenga.
 
Arriba