• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de fuente

Como sois los ricos

hombre, no le iba a decir otra que desconozco desde luego. xd
que si fuera por recomendar así al tuntún le soltaba la burrada de que la Corsair AX860i :meparto:

saludos!
 
es que la fuente ahorrar menos de 80 euros no invirtiriia alguna modelo gold hay no seran top pero buen hacen su trabajo y no tienes sorpresas desagrables esta la rmx por 80 euros gold corsair es una opcion
 
La Be Quiet Pure Power 10, entre 60 y 70€, lo tiene prácticamente todo, así que no veo problema en usarla en equipos de rendimiento medio-alto como este.
 
Pues me pillare la pure power 10 de 500W por si acaso.
No sea que cuando me monte el pc, me pille algo que pueda consumir un poco mas y la prepare.

Creo que no me sale nada mal de precio la de 500w en amazon.
Tengo un cheque regalo de 10 euros que me dieron hace tiempo y me saldría por 64 euros.

Y sabiendo que es una buena fuente, creo que no tengo mas que pensar. MUchas gracias compañeros. :aleluya:
 
Arriba