• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de FX 8350 a i5 4690k?

CrazyNfree

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
368
Puntos
43
Hola a todos, bueno pues el tema es este, merece la pena cambiar un fx 8350 por un i5 4690k? se que el i5 es mejor, pero lo digo por el tema de que ahora los juegos empezaran a usar mas núcleos/hilos, vendria el 8350 + placa y el i5 lo pillaría de segunda mano si encuentro alguno baratillo y le haria OC, la placa intentaria ver alguna nueva que este bien. Digo el 4690k porque así aprovecho las rams DDR3 que están muy caras xD. Gracias de antemano :D
 
Que tarjeta gráfica estas usando o si tienes idea de cambiarla por cual? Yo creo q aquí está la clave.
 

Con esa gráfica no lo cambiaría, tu procesador sigue siendo decente.
Si quieres cambiarlo por capricho adelante, pero puedes seguir tirando una temporada (por lo menos hasta r5 y r3 en verano)
 
hombre si haces un salto que sea a ryzen o a los nuevos intel..... por lo de aprovechar ram y eso es una tontería vaya v: vas a desembolsar más €€ que rendimiento %% vayas a ganar.
Casi que si has aguantado hasta el día de hoy con ese fx aguanta hasta los ryzen v: mi opinión vaya.
 
Hombre realmente no me va mal, porque todo lo que juego prácticamente esta en muy alto-ultra y me va a 60fps estables, el que "peor" me va el GTA V que me cae a unos 50-55 fps en los sitios mas exigentes y lo tengo en alto-muy alto, así que ni tan mal, aparte lo tengo a 4.4Ghz xD
 
No te merece la pena puedes ganar en las caídas en el gta entre 6 y 8fps. Mientras te funcione perfectamente yo le exprimiria a tope, hasta q tengas q cambiar toda la plataforma
 
Yo lo dejaria como tienes, si te rinde bien.
 
Pues creo me quedare como estoy de momento, gracias a todos :D
 
Arriba