• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de gráfica 1060 a la 3060 ti y perdida fps!!?

Ya se que el ordenador es un poco antiguo jajaja estoy mirando de cambiarlo pero estoy muy perdido últimamente en esto, me estoy mirando esta configuración alguien me puede decir si esta bien? Gracias.
https://www.pccomponentes.com/configurador/2841B98d5

Así por encima está bien pero pasate por la sección presupuestos y rellena la plantilla.

Yo metería un formateo, drivers, ajustaría la RAM, que algunos tenéis el bolsillo suelto y en cuanto os falla algo hacéis presupuestos de 1000 pavos alegremente
 
Yo creo que el SSD m2 no renta. Pillaría un Sata de mayor capacidad. La caja, mejor una que tenga frontal de rejilla. Por lo demás...no lo veo mal
 
Cambia esa fuente... Independientemente del resto del equipo, te de -30 o +90 fps, pero cambia esa fuente.
 
Hm...
Yo antes de cambiar piezas y comprar nada, partiría de "lo que puedo probar antes de desembolsar".

Yo formatearía, vieja confiable eso. Instalacion limpia de Windows 10, poniendo el último Windows 10 que creo es el 202H, drivers actualizados, todo en limpito y probar de nuevo los juegos.
Si una vez formateado sigues viendo un rendimiento notablemente inferior, entonces ya sí se puede uno empezar a plantear cambiar hardware.

De lo que has puesto, la fuente es malota y sería lo primero que probaría en cambiar, porque aunque la 3060 Ti no es gama alta, es una grafica de las nuevas y ahora son tragonas todas, basta con que la fuente no esté dando la talla y eso sea motivo de que tengas un peor rendimiento, respecto a la 1060. Y si a futuro vas a ir mejorando equipo, la fuente es trivial así que es una pieza que tendrás que cambiar sí o sí, mejor pillar una de calidad que te permita upgrades futuros.
 
Arriba