Con esto más que suficiente.en wallapop...
Para mi no.
Salvo que lo tengas cerca de casa y puedas ir en persona y verla funcionar.
Saludos.
Con esto más que suficiente.en wallapop...
Entonces si.Si está súper cerca a unos minutos. Y el tío tiene buenas críticas ha vendido muchas gráficas y procesadores y demas
Le pediría la garantía el ticket y todo me dice que no tiene mucho uso
Pues genial si yo siempre en wallapop compro si puedo probar sino noEntonces si.
Algo que puedas ver y tocar.
Y que te la lleves puesta.
De lo contrario, evita Wallapop.
Más con Hardware.
Tuve una 3070 ventus 2X... Fea la pobre, pero rindio sus 3 años como el primer dia, buenas temperaturas con un ligero undervolt, nunca la vi a mas de 70°. Esta en el PC de un colega dando caña buena aun.La ventus pfffff yo no la cogería
Yo estoy contento con la 4070ti la verdad. La 4090 lo que no me llama mucho es el precio porque es de la pasada gent aunque sea muy potente y sea mas potente que la 5080. Pero en tema de jugar juegos como battlefield 6 creo que destacaría mucho la tecnologia de la 5080 mas que la de la 4090. En ese ambito de potencia + tecnología , realmente vale más la pena la 4090?Hola
Con ese monitor 4K y 160 Hz, tu 4070 Ti ya rinde bastante bien, sobre todo con DLSS en juegos exigentes. Aun así, si buscas exprimirlo al máximo en calidad nativa y mantener altas tasas de FPS, la 4090 es la apuesta segura hoy por hoy.
La 5080 promete, pero hasta que no haya pruebas reales es difícil saber si superará de forma consistente a la 4090. Si quieres cambiar ya, iría a por la 4090; si puedes esperar unos meses, mejor esperar y decidir con datos.
Espero que te sirva para aclarar opciones. ¡Un saludo!
Yo tengo una PNY 4090 ,la más chustera de todas ,y super contento.Yo la verdad no lo veo malo pero PNY y esas marcas si me dan más cosa
Yo tengo una PNY 4090 ,la más chustera de todas ,y super contento.
En todos los sitios cuecen habas.
@ArtyomGC
Precisamente ,para ese tipo de juegos ,esas tecnologías no son aconsejables porque añades input lag.
En juegos competitivos ,cuanto más a pelo y menos cosas actives ,mejor.
No todo es mejor por ver 350fps ,por decir algo.
Mejor 170 fps con menor input lag para ese tipo de juegos.Encika ,tendrás mayor calidad de imagen
A parte de que ,siendo la 4090 más potente que la 5080, aunque sea por poco , a la hora de usar el Frame generation, también va a tener menor input lag , porque parte de mayores fps de base .
Te estás obsesionando mucho con el X4 del multi Frame generation, y eso tiene bastante marketing también.
A lo del input lag , le debes también sumar que se ve peor y que cuanto más multipliques ,más artefactos tienes en pantalla.
Que ojo, que está bastante logrado y suele ir bastante bien , peor no es para ese tipo de juegos.
Más bien para juegos de un jugador.
A parte de que con esta potencia ,con frame generation x2 de la 4090 ,que te genera menos input lag y menos artefactos ,te sobra en cualquier juego No necesitas más.
Pero vamos ,que yo no lo activo en el 90% de los juegos ,y en juegos competitivos ,jamás.
A parte de que la 4090 tiene otra ventaja tocha ,y es que es s muy muy muy configuracle a tu gusto con undervolt.Puede rendir por encima de una 5080 de stock consumiendo bastante menos
Es un graficón.Te lo digo yo.
Fíjate si es buena ,que pide pasarme a la 5090 no poniendo más de 700€ , y ni de coña.
Y soy de los que cambia gráfica cada año o como mucho, cada 2 años.
Está es la primera vez en mucho tiempo, que la voy a tener 4 años y vete a saber si más.
Por qué te crees que las 4090 se venden caras usadas?
Porque son mejor opción que una 5080.
El problema es ese ,aje usada es cara .Y nueva no tiene tampoco sentido. A esos precios te vas a una 5090.
De acuerdo en todo, pero en este caso concreto la pregunta seria
¿ 4090 seminueva a 1500 o mas o 5080 seminueva a 950€?
A la vuelta de unos años, aunque la 4090 envejecerá muy bien, no hay tanta diferencia entre ellas realmente, pero el precio en este momento si es una buena diferencia.
"Lo curioso de todo esto es que al final el debate no es sólo la marca o si el frame generation mete o no input lag, sino entender que la 4090 no es una pieza aislada, sino un sistema que depende de cómo la alimentes, cómo la configures y qué esperes de ella.Yo tengo una PNY 4090 ,la más chustera de todas ,y super contento.
En todos los sitios cuecen habas.
@ArtyomGC
Precisamente ,para ese tipo de juegos ,esas tecnologías no son aconsejables porque añades input lag.
En juegos competitivos ,cuanto más a pelo y menos cosas actives ,mejor.
No todo es mejor por ver 350fps ,por decir algo.
Mejor 170 fps con menor input lag para ese tipo de juegos.Encika ,tendrás mayor calidad de imagen
A parte de que ,siendo la 4090 más potente que la 5080, aunque sea por poco , a la hora de usar el Frame generation, también va a tener menor input lag , porque parte de mayores fps de base .
Te estás obsesionando mucho con el X4 del multi Frame generation, y eso tiene bastante marketing también.
A lo del input lag , le debes también sumar que se ve peor y que cuanto más multipliques ,más artefactos tienes en pantalla.
Que ojo, que está bastante logrado y suele ir bastante bien , peor no es para ese tipo de juegos.
Más bien para juegos de un jugador.
A parte de que con esta potencia ,con frame generation x2 de la 4090 ,que te genera menos input lag y menos artefactos ,te sobra en cualquier juego No necesitas más.
Pero vamos ,que yo no lo activo en el 90% de los juegos ,y en juegos competitivos ,jamás.
A parte de que la 4090 tiene otra ventaja tocha ,y es que es s muy muy muy configuracle a tu gusto con undervolt.Puede rendir por encima de una 5080 de stock consumiendo bastante menos
Es un graficón.Te lo digo yo.
Fíjate si es buena ,que pide pasarme a la 5090 no poniendo más de 700€ , y ni de coña.
Y soy de los que cambia gráfica cada año o como mucho, cada 2 años.
Está es la primera vez en mucho tiempo, que la voy a tener 4 años y vete a saber si más.
Por qué te crees que las 4090 se venden caras usadas?
Porque son mejor opción que una 5080.
El problema es ese ,aje usada es cara .Y nueva no tiene tampoco sentido. A esos precios te vas a una 5090.
Yo no pagaría esa diferencia por una 4090.De acuerdo en todo, pero en este caso concreto la pregunta seria
¿ 4090 seminueva a 1500 o mas o 5080 seminueva a 950€?
A la vuelta de unos años, aunque la 4090 envejecerá muy bien, no hay tanta diferencia entre ellas realmente, pero el precio en este momento si es una buena diferencia.
Al final el chico no me ha dicho nada de la 5080 seminueva. Por lo que he decidido preguntar en la mejor tienda de las palmas NextTV y justo hoy le acaban de llegar zotac negra por 1265 unas fuentes que me recomendarón que voy a escoger la que me digan ustedes la que sea mejor ya que por los precios no se diferencia mucho. Y la voy a financiar y lo recuperare vendiendo la 4070ti, la switch oled juegos y demás cosas.Estoy de acuerdo contigo, sin lugar a dudas 5080 seminueva antes que una 4090 que seguramente tendra mas tiempo y este fuera de garantia o con menos garantia. Otra cosa seria a practicamente el mismo precio y ambas con garantia por delante o sin garantia ambas.
Un saludo.
Me recomendaron aquí esa misma la que me fijé yo la negra ya las tengo en mi poder.Fuente a mi me parece buena la Gigabyte Aeorus Elite Platimum, pero a ver si se pasa @pakiturbo que sabe mas que yo. La grafica, esa 5080 de Zotac es buen ensamble, no te tiene por que defraudar.
Un saludo.
Qué procesador tienes?Me recomendaron aquí esa misma la que me fijé yo la negra ya las tengo en mi poder.
Ustedes cambiarían el procesador o la podría aprovechar bien la gráfica con este?
Ryzen 7600x es para jugar 4k igual lo cambio por un x3d pero mas adelante.Qué procesador tienes?
Me recomendaron aquí esa misma la que me fijé yo la negra ya las tengo en mi poder.
Ustedes cambiarían el procesador o la podría aprovechar bien la gráfica con este?