• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de gráfica con cambio de fuente.

mariano

Chapucillas
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
146
Puntos
0
Hola, muy buenas, necesito un consejo, voy a ampliar el ordenador, con un cambio de gráfica, voy a pasar de una Sapphire HD 7770 Vapor-X OC 1 Gb a una MSI GTX 770 2 Gb, actualmente tengo una fuente de 500W genérica, e encontrado esta fuente:

Cooler Master G750M 750W 80+ Bronce

Mis otros componentes son una MB asrock Z77 Extreme 3, i5 3450, Corsair Cooling Hydro Series H60, 12 Gb de RAM (G. Skill Ripjaws 1600 2 x 2Gb + 2 x4GB), 2 HDD 1tb + 3 tb, 2 SSD 64 Gb (arranque) y 240Gb, y todo esto dentro de una caja NOX coolbay VX red devil, el monitor es un BenQ GL2460HM.

Mi pregunta es voy bien con esta fuente o me aconsejais otra (en un futuro de 2 años pienso hacer SLI, con consiguiente cambio de monitor).
Gracias
 
Presupuesto?

No creo que hagas SLI en 2 años, saldrá más rentable una gráfica nueva, más potente, con menor consumo, más silenciosa... y vamos, que no pienses nunca en el futuro.

Yo tiraría por una FSP de 550W, más que suficiente para GTX 770 + tu i5.
 
hasta con una fuente de 500 W la alimentas , saludos
 
El presupuesto máximo es de 100€, la cosa es que no quiero quedarme corto para posibles actualizaciones, y la verdad que tienes razón, las GPU la tendencia es a rebajar el consumo, gracias
 
flauros, ese es el presupuesto para la fuente de alimentación, el de la gráfica sería máximo 300€, por cierto ¿que tal te va la 280x?.

Saludos.
 
La verdad que ambas gráficas andan muy parejas, y en cuanto a las fuentes, FSP me parece una muy buena marca calidad/precio, y viendo la tendencia a disminuir el consumo, creo que también tendré suficiente con esos 650W, muchas gracias flauros
 
FSP son buenas fuentes, es raro que fallen.
 
Pues llevo ya dos FSP Hexa con un ruido eléctrico insoportable...
 
En fuentes seansonic es lo mejor seguido de enermax si te puedes permitir comparte alguna de esas marcas sería genial. La cooler máster que elegiste también es buena y suficiente para una gtx 770
 
Arriba