• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio de grafica, cuello de botella y fuente alimentación

largueto

Nuevo
Registrado
15 Jun 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
36
Hola buenas tardes, pregunta fácil para ustedes:

Tengo un pc de hace 5 años con procesador phenom x4 945 con 12 gigas de ram, fuente de alimentación de 500w plus bronze y una asus hd 5770. Mi monitor es de 21 pulgadas y creo que me durara mucho tiempo (1080p). La cosa es la siguiente quisiera cambiar de gráfica pero si me voy por una amd tipo r9 280 tendria que cambiar la fuente....si me voy por una nvidia 960 creo que serviria la fuente pero no os veo muy convencidos con esta grafica. ¿cual elegir? ¿Alguna alternativa? ¿Haría cuello de botella con el procesador?

Gurus, ahi la pregunta, os leere con ansia, un saludo!
 
Por el tema del cuello de botella no sabría decirte! No sé que tal va ese proce pero siempre se podrá hacer OC no?

Respecto a la 280 o la 960... A ver, por consumo la 960 está bastante bien, pero creo que por ese precio puedes incluso tener una R9 280X que personalmente pienso que si es mejor, pero claro ya tendrías que cambiar la fuente seguramente...

Yo te recomendaría la AMD si no te importa invertir algo más en la fuente, creo que en términos de potencia es algo mejor...

La cosa es que la 960 no me termina de convencer por que me esperaba o bien algo menos de precio, o bien algo más de potencia! Pero esa es mi opinión.
 
Abrí que mirar cuando cambiarías el resto del hardware para ver si compensa una GTX 960, una R9 280 + fuente, o mirar otra opción.
 
La idea es que con ese cambio ( mas la memoria extra que ya le puse, venia de tener 4 gigas de RAM, mas el ssd que le monte hace unos meses) me dure el pc algunos años
 
Si planeas hacer una gran mejora en un futuro proximo, la 960 ssc de evga sería una buena opción para ir tirando (si juegas a 1080) por unos 210 euros,
o cualquier 960 overclokeada por ti mismo
 
Pues piensa en la GTX 960 entonces, y algo de OC en la CPU, aunque bueno, DirectX 12 te salvará del cuello de botella.
 
Arriba