• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de grafica en alienware x51

darkfree13

Nuevo
Registrado
29 Feb 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, hace algún tiempo que miro de cambiarme la tarjeta gráfica actual, GDDR5 NVIDIA® GeForce® GTX 645 de 1 GB , por una , GeForce gtx 960 que he visto que se puede instalar en el alienware x51 R2, pero por otro lado he visto que tendría que cambiar mi fuente de 240w a una de 330w, pero no entiendo por que, ya que según las especificaciones de nvidia, la gtx 960, necesita y consume menos que la gtx 645.

Alguien me puede decir si me la tengo que cambiar obligatoriamente o puedo seguir con la fuente de 240W? en el caso de tenerla que cambiar, me pueden decir alguna tarjeta gráfica con la que no tenga que cambiar la fuente?

Muchas gracias!

pd: las tarjetas que he estado mirando son las de la siguiente lista: http://www.amazon.es/registry/wishlist/3KPQ7HNTTYLNA
 
Quizas con una gtx 950 que es un poco inferior a la 960 no tengas problemas
 
Arriba