• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de gráfica GTX 960 4gb a GTX 1070 8gb

No te rayes mas, haz el desfragmentado del hdd con defraggler, instala drivers y prueba algun juego.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Voy a hacer eso primero a ver si va bien, ahora que está limpito y a ver que tal.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
No es por potencia de la fuente, es por la calidad, si la cambias, te debería ir mejor el pc a corto y largo plazo.

Desde luego que para ese pc tiene que cambiar la fuente, pero con lo que consume su equipo el problema a no ser que este rota la fuente no es.
Esta claro que es un problema de windows, provocando llenado de ram o problema con el disco duro mecánico.
Compañero antes de cambiar de gráfica que todavía funciona perfectamente efectivamente cambiaría la fuente, pero tampoco hace falta que sea corriendo.
 
jym24 No es necesario que cambies la fuente, tu equipo consume muy poco y por muy mala que sea la fuente, los Amperios en el rail 12V son correctos para esa equipo, y de manera sobrada y mas sin hacer OC. El problema claramente es un drenaje de ram debido a algun malware, pero la fuente no es... Pd. Aunque ponga 80 plus silver, de manera legal esa fuente no dispone de ningún certificado. Es eso porque lo dicen ellos, y puedes creertelo, pero no dispone de dicho certificado.
No obstante vas sobrado y mas que sobrado. No te va a dar mas fps por cambiar la fuente, porque cumple todos los requisitos.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Me mantengo en lo dicho.
 
Arriba