• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio de gráfica para 3D.

Hikane

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2014
Mensajes
140
Puntos
0
Estoy empezando con 3D y tengo una gráfica AMD 7770 1gb GDDR5, la mayoría de programas me piden cuda, en el portátil tengo una gt 920m y me va bien el 3D pero necesito cambiar la gráfica del pc de sobremesa.

¿Me podríais recomendar alguna gráfica?

Información adicional de hardware:

I7 4790.
16gb RAM 2133.
Fuente de alimentación 700W.
Caja nox coolbay VX Zero.
Gráfica "a cambiar": AMD 7770.

Busco algo que me tire todo el 3D pero tampoco que se pase 170€ si tengo que pasarme no tendría problema.

Gracias de antemano.
 
Hikane Hola, qué tipo de programas 3D utilizas?, y si tambien haces uso de módulos de iluminación tipo Vray o similares
 
Hikane Hola, qué tipo de programas 3D utilizas?, y si tambien haces uso de módulos de iluminación tipo Vray o similares

Hola,

Por el momento estamos con maya, photoshop, premier, after effects. Utilizaremos tambien 3DS-Max, z-brush y muchos otros programas para 3D y edición de imagen y vídeo. Al estar empezando, no tengo muy claro si utilizare Vray, me figuro que sí.
 
Hola,

Por el momento estamos con maya, photoshop, premier, after effects. Utilizaremos tambien 3DS-Max, z-brush y muchos otros programas para 3D y edición de imagen y vídeo. Al estar empezando, no tengo muy claro si utilizare Vray, me figuro que sí.

Deberiais definiros un poco, no todos lo programas que pones hacen uso intensivo de GPU ...

Igualmente llamámos al maestre y sabio Borja Colomer
 
Deberiais definiros un poco, no todos lo programas que pones hacen uso intensivo de GPU ...

Igualmente llamámos al maestre y sabio Borja Colomer