• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de gráfica por avería. ¿cual me recomendaríais?

falsotecho

Nuevo
Registrado
17 Ene 2014
Mensajes
18
Puntos
1
Hola tengo dudas sobre Que gráfica comprarme, tenía una sapphire r9 290 tri-X OC pero ha cascado, me salvo porQue me la cubre la garantía.

¿Con esta configuración que gráfica me recomendaríais?

ufJVNxs.png


415 Euros máximo como presupuesto. Muchas gracias.
 
Yo lo que haria es si te la cubre la garantia pillar otra identica y una vez que llegue la reparada/reemplazada hacer Crossfire, si con esa grafica se puede y esta dentro de tu presupuesto.

Creo que la grafica esa no es para nada mala no?.
 
Se me pasó decir Que la gráfica esta fuera de stock según aussar, me han abonado el precio integro de la antigua.
 
Pues ni idea por que yo quiero pillar una y tengo un pequeño cacao con tanta variedad y marcas. Seguramente me pille la MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB GDDR5 o Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5 de AMD ni idea ya que nunca e tenido.
 
Con ese dinero pilla una 970 y te sobra o una 980 de segunda mano y tienes gráfica para rato.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Con ese presupuesto, te puedes pillar nueva una 970 o de segunda mano una 980, como dice iron500. Por cierto Flecky, si tu torre lo permite, píllate la G1 por encima de la MSi.
 
Si estabas conento con AMD una Sapphire R9 390 funciona muy bien, si no la GTX 970 G1 o la MSI 970 como te dicen ariba
Las tres son de lo mejorcito que vas a encontrar en ese rango de precios
Saludos
 
Con una fuente de 600w, no haría nunca Crossfire, y para SLI, lo veo algo justo.

Mi recomendación, la Gigabyte GeForce GTX 970 G1; Si quieres tener lo mejor de lo mejor en calidad, puedes ir a por una 970 HoF (pero es para OC, ya que si no le vas a hacer OC, pues no merece la pena en absoluto).

Pero antes de ir a por una HoF, pillaría, como dicen algunos compañeros, una 980 usada.
 
Con ese presupuesto, te puedes pillar nueva una 970 o de segunda mano una 980, como dice iron500. Por cierto Flecky, si tu torre lo permite, píllate la G1 por encima de la MSi.

Tengo que mirar si me entra, la GTX 780 que devolvi ayer si me entraba, rozando las bahias pero desconozco si la G1 970 es igual o mas larga. De todas formas haber si sacan oferta mas juego, jejeje que puedo esperar un poco mas.

EDITO, no me entra, la otra era de 292 y entraba rozando esta es de 312 y me da pena quitar las bahias aunque se puede, la tira de led ya no iria pegada en ese lateral y quedaria mas feo, a parte que los cables quedarian menos escondidos...
 
Última edición:
Arriba