• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA cambio de gráfica sapphire hd 6950 OC 2GB

Ey mohan, jeje bueno aquí ando esperando a ver que se cuentan la semana que viene. De momento sigo esperando, pinta feo [emoji28] un abrazo man
 
Hola chavales, por finiquitar el post sólo decir que al final al principio de la semana pasada me llegó la tarjeta, Sapphire R9 290 Dual-X OC 4GB GDDR5 me costó 264 pavos con gastos d envío incluidos y Dirt Rally en promoción. Por ahora sin stock en pccomponentes y subida de precio a 279 (sin juego en promoción, se acerca black friday...) De momento la gráfica es una pasada y la diferencia con la anterior en los juegos es notoria, salvo un par de excepciones los juegos van clavados a 60fps y con una calidad increíble, He probado juegos como:

- Grim Dawn (el cual es early access) donde los fps se mantienen estables a 60 salvo en algunos puntos por falta de optimización del propio juego que supongo que con los siguientes parches ser irá solucionando, pero nada señalable.

-Dirt Rally va a full en ultra x16 Y MSAA x2 para que gane el 100 % de fluidez a partir de 4x se nota una bajada de fps aunque supongo que será por mi equipo mas que por la tarjeta. Decir que este también es un Early access aún pero es el que me venía con la gráfica en promoción.

-GTA V igual, todo a full (en este se nota una calidad increible y un cambio sustancial ya que tengo todas las opciones activas de densidad de población, profundidad de escenarios, etc y todo en ultra a 1080p)

-NBA 2K16 en este se nota una sensación de fluidez increíble. Durante los vídeos previos al partido en plan presentación de jugadores y tal el juego se clava a 30 fps, pero una vez tomas el control del pad son 60 fps clavados en lo que se mantiene así que achaco esos 30 fps de la previa al port de consolas-pc que tan acostumbrados estamos, por desgracia últimamente, en los juegos. Decir que también lo tengo con todas las opciones al máximo en 1080.

-He probado juegos como Skyrim y Fallout 3 y decir que estos juegos, al ser más antiguos, no esperaba un cambio notorio en los gráficos pero sobretodo en efectos de luces y tal me han dejado ojiplático con respecto a la otra tarjeta.

Comentar también que la fuente de alimentación AeroCool X-Strike 600W de momento cumple como una campeona y que la tarjeta es grande de cojones 28cm de larga y ha dejado la caja al límite de sus posiblidades :sisi3: Y nada más que añadir, que gracias a vuestros comentarios he aprendido muchas cosas en este campo en el que estoy verde lima y gracias a esta web me he sentido asesorado a la hora de aventurarme en la elección d un componente que jamás pensé que llegaría a cambiar por mi mismo xDDD (manos rotas me llaman) Así que muchas gracias y nos vamos leyendo. Saludos chapuzas!!! :aplausos:
 
Me alegro que estés contento, ahora a disfrutar del equipo.
 
Arriba