• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de Gráfica y Caja

Niko1520

Chapucillas
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
126
Puntos
18
Edad
24
Hola buenas, actualmente tengo una rtx 2060 super montada en un ryzen 7 5800x y la grafica se me queda algo corta en los videojuegos.
El cambio de caja también lo quiero hacer porque no me entra el noctua NHD-15 en la caja.
Por aquí os dejo la grafica y la caja (noctua a ser posible) en la que estoy interesado por si me podéis echar una mano en saber alguna mejor en cualquiera de los dos componentes
Tambien tengo la duda de si compensa cambiarme la grafica o esperarme un poco mas para ver que lanza AMD o NVIDIA
Aquí os dejo los componénetes en los que estoy interesado.

Gráfica:
RX 6950 xt por 600€ (
Caja:
NZXT H7 Elite RGB Blanco por 190€ (https://www.coolmod.com/nzxt-h7-elite-rgb-blanco/)
NZXT H7 Flow Negro por 150€(
Un Saludo!
 
Hola buenas, actualmente tengo una rtx 2060 super montada en un ryzen 7 5800x y la grafica se me queda algo corta en los videojuegos.
El cambio de caja también lo quiero hacer porque no me entra el noctua NHD-15 en la caja.
Por aquí os dejo la grafica y la caja (noctua a ser posible) en la que estoy interesado por si me podéis echar una mano en saber alguna mejor en cualquiera de los dos componentes
Tambien tengo la duda de si compensa cambiarme la grafica o esperarme un poco mas para ver que lanza AMD o NVIDIA
Aquí os dejo los componénetes en los que estoy interesado.

Gráfica:
RX 6950 xt por 600€ (
Caja:
NZXT H7 Elite RGB Blanco por 190€ (https://www.coolmod.com/nzxt-h7-elite-rgb-blanco/)
NZXT H7 Flow Negro por 150€(
Un Saludo!

Buenas....

Sobre la grafica que has elegido, creo que a dia de hoy es la mejor eleccion que puedes hacer, relaccion potencia / precio no encontraras nada mejor.

Eso si, es una pequeña tostadora, como vas de fuente de alimentacion? Necesitas una acorde con la grafica.

Sobre la caja, pues es un poco sobre gustos. Yo creo que lo suyo es la que mejor ventilacion tenga.

Saludos.
 
Gráfica la 6950 o 7800 son la mejor elección, caja me parecen caras pero supongo q dependerá espacio, gustos…
 
Última edición:
69050 o 7800 la que mejor te parezca, de todas formas tienes la Gigabyte AMD Radeon RX 7800 XT GAMING OC 16GB por 628€ en pcc
 
69050 o 7800 la que mejor te parezca, de todas formas tienes la Gigabyte AMD Radeon RX 7800 XT GAMING OC 16GB por 628€ en pcc
pero tengo entendido que no hay mucha diferencias entre las dos graficas, en unos juegos es mejor el 6950xt y en otros el 7800x no?
 
La 6950xt es más potente que las 7800xt, pero esa en concreto de la oferta, no me parece una buena elección. Yo miraría otro ensamble aunque fuese un poco más caro.
 
La 6950xt es más potente que las 7800xt, pero esa en concreto de la oferta, no me parece una buena elección. Yo miraría otro ensamble aunque fuese un poco más caro.
por ese precio no hay ningun otro ensable realmente
 
Buenas....

Sobre la grafica que has elegido, creo que a dia de hoy es la mejor eleccion que puedes hacer, relaccion potencia / precio no encontraras nada mejor.

Eso si, es una pequeña tostadora, como vas de fuente de alimentacion? Necesitas una acorde con la grafica.

Sobre la caja, pues es un poco sobre gustos. Yo creo que lo suyo es la que mejor ventilacion tenga.

Saludos.
tengo esta fuente de 850w ,que tal me iría con esa grafica?

Corsair RM850​

https://www.amazon.es/gp/product/B0974WJY2Y/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_image?ie=UTF8&psc=1
 
"Por aquí os dejo la grafica y la caja en la que estoy interesado por si me podéis echar una mano en saber alguna mejor en cualquiera de los dos componentes"


Por ese precio vas a tener 80º C jugando aunque la ventilación de la caja sea buena.
Quizá una Gigabyte vaya 10º C por debajo en las mismas condiciones. Al menos que no te pille por sorpresa el tema.

 
Última edición:
"Por aquí os dejo la grafica y la caja en la que estoy interesado por si me podéis echar una mano en saber alguna mejor en cualquiera de los dos componentes"


Por ese precio vas a tener 80º C jugando aunque la ventilación de la caja sea buena.
Quizá una Gigabyte vaya 10º C por debajo en las mismas condiciones. Al menos que no te pille por sorpresa el tema.

lo mas seguro es que me pille la de serie y aparte de eso esta caja que tal te parece por este precio?
https://www.amazon.es/dp/B0B17CCHM9/ref=twister_B0B4T2JW1C?_encoding=UTF8&th=1
 
La caja es bonita y su construcción es de calidad. Tengo una Nzxt h210 y en cuanto a calidad me convence. Tema diferente son los ventiladores que trae de serie que ya se los cambie el primer día. Eran de tres pines y de una calidad justita
el noctua entrara perfectamente no?
 
No debería de haber ningún problema.
 
Y hablando sobre la grafica rx 6950 xt creeis que en 2 años o asi quedara desfasada respecto a su tecnología, o no es tan importante ?
 
Arriba