• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de gráfica

putupum

Nuevo
Registrado
23 Oct 2015
Mensajes
33
Puntos
8
Muy buenas, hace unos días mi RX590 decidió pasar a mejor vida y ahora me toca buscar una nueva, mi configuración es la siguiente:
- Placa: Gigabyte Aorus x470 ultra gaming.
- Procesador: AMD Ryzen 5 2600.
- Fuente: Cooper Máster V650W 80 plus Good modular.
- Caja: Nox Hummer.
En cuanto al monitor tengo uno 1080.

Mi presupuesto está sobre los 350, pero puedo subirlo un poco si merece la pena. En cuanto al uso será para jugar principalmente.

Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda.
 
Por 350 tienes la rtx 2060 super de kfa2 en coolmod y creo que hay algunua 5700xt por ese precio mas o menos pero no se si era en coolmod o pccompo
 
Gracias. Una para de dudas, tienen buena compatibilidad con mi placa? Me merecerá la pena subir el presupuesto a 4xx euros por otro ensamblador?
 
Gracias. Una para de dudas, tienen buena compatibilidad con mi placa? Me merecerá la pena subir el presupuesto a 4xx euros por otro ensamblador?
Estas perfectamente con lo que tienes
 
Por ese presupuesto creo que la mejor opcion es la RTX 2060 Super como te comentan, otra opción es buscar de segunda mano por 400-430€ hay 2070 Super's.
 

por si te sirve en este enlace tienes el % de devoluciones/defectuosas de cada modelo y ensamblador: Mindfactory RMA - Google Drive

La Gigabyte es la que sale mejor parada.
 
Última edición:
Arriba