• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de grafica

yoyyoyyo

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2013
Mensajes
229
Puntos
18
Hola a todos. Creo que mi gtx1080 ha cascado. Me podeis recomendar alguna otra que sea parecida o mejor pero que no muera en el intento de comprarla?

O quizás me interesa cambiar el ordenador completo pues ya viene como 10 años, aunque todavía se defiende bien.
Que pensáis?
 
Las únicas, de Nvidia, que son relativamente fáciles de conseguir son las 1660 súper, pero están por las nubes de precio, creo que unos 300€, y encima está por debajo de tú 1080.

Otra opción sería ir al mercado de segunda mano, pero lo mismo, te vas a encontrar unos precios que ni te cuento.

Y la última, ya depende del uso que le des, quizás podrías plantearte cambiar de pc.
 
Siempre que haya pasta, te puedes ir a pccomponentes y montarte el equipo que quieras, tienen stock para montaje de equipos.
 
Gracias por los comentarios.... Pero al final es la placa que esta mal. La gráfica esta bien.

Me planteó cambiar todo. L gran duda es si ir a por un

Intel Core i7-10700K 3.80

AmD Ryzen 7 2700X


y cual placa entonces?

haber si me hechas una mano...
 
Arriba