• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de Grafica

yoyyoyyo

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2013
Mensajes
229
Puntos
18
Hola amigos... Actualmente tengo una Nvidia Geforce GTX 1080 8 GB que va muy bien pero cambiar a otro modelo superior... He leído que no todos los modelos aún más caros tiran mejor o por lo menos algunos modelos.. . Cual me recomendais sin pasar los 1000€... Así que vendería la mia y compraría la nueva.
Gracias
 
Por ese precio ahora mismo podrías pillar una rtx 3070 ti si optas por una custom, si consiguieras una founder diría una 3080.
 
Buenas @yoyyoyyo

las gráficas de las series superiores a la tuya, tienen un gran sobrecoste, creo que esa 1080 aún tiene mucha guerra por dar, no?

Qué sueles hacer con esa gráfica? Jugar? trabajar? resolución?


Un saludo
 
Muchas gracias por los comentarios.. . En realidad yo la uso para trabajo pero mi hijo la usa para jugar... Y aunque el rendimiento es muy bueno quiere algo superior...
 
Hay diferencia entre una gráfica de 8 GB y 10/12gb..? O no es lo más importante? Porque la mia 1080 tiene 8gb.
 
Muchas gracias por los comentarios.. . En realidad yo la uso para trabajo pero mi hijo la usa para jugar... Y aunque el rendimiento es muy bueno quiere algo superior...
Habría que ver los juegos que quiere jugar tu hijo y la resolución de la pantalla/monitor que se usa.

Un saludo
 

Su gráfica es de 8g y no si es importante una de 10/12gb. O no es lo más importante?​

Suele jugar Horizon Zero Dawn, God of war 4 (2018), Assassin's Creed en general, los últimos han sido oddysey y Valhalla, The elder scrolls 5 Skyrim, y online Dead by Daylight​

La resolución que usa es 2560x1440

MSI Optix G27CQ4 - WQHD 165Hz​

 

Su gráfica es de 8g y no si es importante una de 10/12gb. O no es lo más importante?​

Suele jugar Horizon Zero Dawn, God of war 4 (2018), Assassin's Creed en general, los últimos han sido oddysey y Valhalla, The elder scrolls 5 Skyrim, y online Dead by Daylight​

La resolución que usa es 2560x1440

MSI Optix G27CQ4 - WQHD 165Hz​

Por los juegos no es y la resolución 2K la aguanta la 1080 así que si fuera tú, con los problemas que hay de stock/sobreprecio me esperaría y esa 1080 aún tiene guerra por dar. No se si alguien podría decirte algo al respecto de cambiar pero por mi parte, está todo bien.

Un saludo
 
Hay diferencia entre una gráfica de 8 GB y 10/12gb..? O no es lo más importante? Porque la mia 1080 tiene 8gb.
Por lo general las gamas más altas montan más VRAM, pero no siempre se cumple.

Por ejemplo, tienes la RTX 3060 con 12GB de VRAM y la 3060Ti con 8GB y la segunda es bastante más potente.

Al final lo más relevante es el chip gráfico, por supuesto que cuanta más VRAM mejor, pero prima antes la potencia del chip que la cantidad de VRAM.


Saludos.
 
Ok.. Muchas gracias.. . Lo tengo en cuenta.. ..
 
Me pregunta porque siempre va sobre 55/60fps y no todo a ultra.. Sino que va modificando entre alto/medio...pero quiere subir los fps....
 
Ok.. Muchas gracias.. . Lo tengo en cuenta.. ..
LA GTX 1080 sigue siendo una gráfica solvente para jugar en 1440p, pero si el dinero no es problema, la mejora a una RTX 3070Ti es bastante importante.

No he encontrado comparativa con una GTX 1080, pero sí con una 1080Ti (sobre un 30% más potente que la 1080) vs 3070Ti y tú mismo puedes hacerte una idea de la mejora en los juegos.




Saludos.
 
LA GTX 1080 sigue siendo una gráfica solvente para jugar en 1440p, pero si el dinero no es problema, la mejora a una RTX 3070Ti es bastante importante.

No he encontrado comparativa con una GTX 1080, pero sí con una 1080Ti (sobre un 30% más potente que la 1080) vs 3070Ti y tú mismo puedes hacerte una idea de la mejora en los juegos.




Saludos.
Muchas gracias...
 
Finalmente va ir a por la 3070Ti y vendo la suya así amortizar algo el gasto...
Alguna página que me recomendeis que tenga buen precio? Cooldmon, PcComponentes.. .
 
Finalmente va ir a por la 3070Ti y vendo la suya así amortizar algo el gasto...
Alguna página que me recomendeis que tenga buen precio? Cooldmon, PcComponentes.. .
Buenas,
antes de comprar, por si acaso, podrías decir qué tiene el resto del pc?

Un saludo
 
Finalmente va ir a por la 3070Ti y vendo la suya así amortizar algo el gasto...
Alguna página que me recomendeis que tenga buen precio? Cooldmon, PcComponentes.. .
En pccom se empezaban a ver buenas ofertas.

En coolmod no e visto pero también hace buenas ofertas.

Ves siguiendo las gráficas y en cuando veas una buena oferta lanzate
 
Finalmente va ir a por la 3070Ti y vendo la suya así amortizar algo el gasto...
Alguna página que me recomendeis que tenga buen precio? Cooldmon, PcComponentes.. .
El problema es que muchas tiendas se reservan las gráficas para equipos montados por ellos y las que se venden sueltas son modelos contados y más caros.

Cada día va cambiando, así que es ir mirando. Ahora en PCC tienes en stock esta MSI Gaming X a 929€ > https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3070-ti-gaming-x-trio-8gb-gddr6x


Saludos.
 
Arriba