• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de Gráfica

Nestares

Nuevo
Registrado
8 Oct 2023
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
39
Buenos días amigos,

Tengo un pc con:
-Intel(R) Core(TM) i7-3770 CPU @ 3.40GHz 3.40 GHz
-24GB RAM
- NVIDIA GeForce GT640

Lo compre hace mucho y apenas jugué con él porque tengo PS4 y PS5. Me gustaría actualizar la gráfica para poder jugar a algun juego. Por ejemplo para jugar Warzone me valdría solo con cambiar la grafica?

Saludos y gracias!
 
Buenos días amigos,

Tengo un pc con:
-Intel(R) Core(TM) i7-3770 CPU @ 3.40GHz 3.40 GHz
-24GB RAM
- NVIDIA GeForce GT640

Lo compre hace mucho y apenas jugué con él porque tengo PS4 y PS5. Me gustaría actualizar la gráfica para poder jugar a algun juego. Por ejemplo para jugar Warzone me valdría solo con cambiar la grafica?

Saludos y gracias!
Buenas,
no se si con ese I7 podrías ponerle una 1060 por ejemplo.

Un saludo
 
deberias cambiar la plataforma entera tiene ya sus años y no aprovecharias graficas de gama media
 
deberias cambiar la plataforma entera tiene ya sus años y no aprovecharias graficas de gama media
Me traerá más cuenta comprar un pc gaming nuevo? O actualizar el mío?
 
pillaria uno nuevo y venderia el que tienes, aqui en el foro hay un hilo de presupuesto indica tu presupuesto a ver si te cuadra
 
Arriba