• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de gráfica

cletuz0

Nuevo
Buenas tardes gente, soy nuevo por aquí, hace mucho que no trasteo con Pcs y demás y ahora he vuelto un poco.

Necesito vuestra sabiduría, actualmente tengo:

- i7 9700k
- MSI Tomahawk Z390
- 16 GB RAM a 2100
- RTX 2080

Y me acaba de llegar:
- Ryzen 7 7800x3d
- Gigabyte b650 AX v2
- 32 GB RAM a 6000

Y aquí mi duda, ahora mismo solo juego a CS2, Lol, fornite y poco más. Mi pantalla es de 1080 240hz (por eso me pillé el 7800x3d para CS2) y a veces en según que juego no llego a ellos. Mantengo la RTX 2080 un poco más o le tiro a otra gráfica, he de decir que en unos meses cambiaré de monitor a QHD y quiero jugar a juegos nuevos que van a salir cómodamente y no a 30 FPS. Nvidia me parece un abuso, en tema precios. Mis opciones son rx 7800xt o en su caso 7900xt por tema de precios y rendimiento bruto.

Perdonad por la chapa y un abrazo a todos.

Cambiala ,pero espera a las nuevas
Nunca cambiéis gráfica a las puertas de una .nueva generación.

Y antes k que esas dos .,cojo una 7900Gre, desbloqueaa tinde vadsg coo una 7900XT.

Pero espérate a Enero aque salen las nuevas

Muchas gracias, esperaré un poco y tiraré de mientras con la 2080.

yo esperaría a la nueva hornada de modelos que va a salir en enero o febrero, quizá salga alfo interesante a buen precio (que lo dudo jejje)

salu2

yo esperaría a la nueva hornada de modelos que va a salir en enero o febrero, quizá salga alfo interesante a buen precio (que lo dudo jejje)

salu2
Buenas! Pues he estado investigando bastante, lo que hay sin confirmar de amd no da mucha esperanza. Es como que quieren ir a por la gama media. La nueva generación de Nvidia habrá que preparar el bolsillo... Gracias!!

En 1080p no vas a tener problema con casi cualquier gráfica actual de gama media-alta y más en esos juegos, espérate a ver que sale en enero como ya te han comentado y ya tomas la decisión mas acorde a tus necesidades y el bolsillo, aunque hay que decir que con el equipo que tienes el cuerpo pide una gráfica gorda jajajaja

Buenas! Pues he estado investigando bastante, lo que hay sin confirmar de amd no da mucha esperanza. Es como que quieren ir a por la gama media. La nueva generación de Nvidia habrá que preparar el bolsillo... Gracias!!
Nvidia está muy caro a pesar del gran rendimiento que ofrece

salu2