• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de grafica

xeonjp

Chapucillas
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
87
Puntos
6
Edad
33
Hola buenas ya que voy a cambiar de monitor y demás necesitaría una grafica acorde.
Mi equipo:
fx6300
asrock extreme 4
corsair vengeance 1600 4gbx2
y actualmente tengo una ati5770
fuente CX600M 600W 80
ssd mxcrucial 100 256gb
wd 1tb
voy a jugar en un hp z24i resolución 1920x1200.
Gracias por la recomendación del monitor :D!
máximo 200e me podría estirar como mucho a los 230.
 
Última edición:
Buena compra, ya pondrás una fotilla en el post "ultimas compras" en miscelánea.
 
FSP Raider de 650W si te llega el cash.
 
Con cuanto presupuesto cuentas?
 
50 euros para abajo ..
 
Al menos cogía la Cooler Master de 53 €, hay que buscar algo decente.
 
Cual eligirias la cm o la corsair?

Ambas están bien. La corsair no esta certificada, pero el nivel de eficiencia es similar a una 80 plus bronze, simplemente no la han certificado para abaratarla.
 
Esperando la cooler master q con el festivo y demas :( la he puesto con la que tengo ahora y se apaga al exigirle un poco [emoji1] [emoji1] pero para internet y demas x ahora ganitas de probarla a tope ya jaja
.
 
Ya comentarás cuando te llegue.
 
Pues por ahora bastante decepcionado con xtremmedia hice el pedido el dia , aceptaron el pago y hoy me mandan un email diciendome que no tienen stock..
Me parece de risa y de mal gusto.
Veremos como se comportan despues de hablar con ellos si no una X.
 
Arriba