• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de Grafica?

sadowen

Chapucillas
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
61
Puntos
8
Me gustaría que me dierais opiniones
Tengo una grafica Ati 6990 y me gustaria saber si os creeis que para jugar merece la pena cambiarla por una r9-290 o por una gtx 970
he mirado bastante por internet y a nivel de calculos no se llevan tanto, si podeis ayudar a decirdirme os lo agradeceria.
mi pc es:
i5 3570
32gb ram 1600
asrcok z77 extreme 4
ati 6990
Un saludo
Soy de los de jugar a todo Full HD pero desde que me compre el Assasins creed Unity... no puedo y quisiera saber si cambiado de grafica si que podria jugar a fullHD
 
GTX970 de largo.
 
Donde vas con 32Gb de Ram?
 
Pero se notaria diferencia entre la 6990 y la gtx 970?me refiero merece la pena?
 
Pero una pregunta...solo vas a cambiar la tarjeta grafica por el Unity? yo tengo una r9 270x y hasta ahora(con battelfield 4, ghost, farcry, crysys 3, advance warfare..) jugaba a full y con el unity en alto.Pero desde luego que no pienso cambiar de tarjeta porque el puñetero unity(por no decir algo mas gordo) este asquerosamente optimizado.
 
También porque consume lo suyo jajaja
 
Arriba