• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de gráfica

Pepito Grillo

Chapucillas
Registrado
11 May 2015
Mensajes
65
Puntos
6
Hola chapuzas, tengo un amigo con una 750 2GB y no sabe si cambiarla por una 950 o seguir ahorrando para comprase una mejor.
He estado mirando reviews de ambas y la verdad es que no veo una diferencia muy grande como para cambiarla. Yo ahorraría para pillarme otra mejor que la 950 pero no sé.

¿Vosotros que haríais?
 
No le merece el cambio. Para dar el salto de una 750 debe irse al menos a una 960. La 950 no le va a suponer una mejora muy significativa y el precio que tiene no está muy lejos de la 960.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si que hay bastante cambio de la 750 a la 950, es la noche y el día. Que tu amigo tenga en cuenta la fuente, que la 750 no come nada pero la 950 ya si come un poquito. Otra opción muy buena como dice iron500 es la 960 que vale un poquito más que la 950 y es un poco mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=fQap4VGLpvU
 
Valora tambien una AMD R9 270X o si puede una R9 285. La cosa sería: 750 << 270x < 960 < 285.
Yo precisamente hice el salto de una GTX 750 a la 285, y el cambio es abismal, y con la misma fuente de 550w (una simple Tacens Radix VI) y cero problemas.
Corro todo a 1080 en muy alto.

En este mismo foro hay una MSI 270x de segunda mano muy golosa. Yo porque ya estoy servido, que si no ya sería mia.

Saludos.
 
Que presupuesto tiene tu amigo? Hay cosas mucho mejores que la 950 por ese rango de precios.
 
Arriba