• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de Gráfica

Pues la cosa es que ayer vendí mi grafica en el foro y estoy con la integrada y pensaba esperarme un poco por la posible bajda a causa de los asics de minado pero estoy subiendome por las paredes :salta:
Tambien tengo una de segunda mano por 265 (envio incluido) el caso es que me pide pago por paypal amigo y no se, cabe decir que el compañero del foro que me compró la mia lo hizo asi, pero es confiar en alguien :)
 
Pues la cosa es que ayer vendí mi grafica en el foro y estoy con la integrada y pensaba esperarme un poco por la posible bajda a causa de los asics de minado pero estoy subiendome por las paredes :salta:

esperate sentado ... rumores.
la realidad, es que los precios siguen por las nubes, y muy poco stock.

lo unico medio razonable, seria pillar una gpu ahora, la que puedas, y si luego se da la bajada que todos esperan, hacer sli/cf, o pillar algo mas potente.
 
esperate sentado ... rumores.
la realidad, es que los precios siguen por las nubes, y muy poco stock.

lo unico medio razonable, seria pillar una gpu ahora, la que puedas, y si luego se da la bajada que todos esperan, hacer sli/cf, o pillar algo mas potente.
Pero la 1060 esta capda para Sli tengo entendido
 
ahora que lo dices, es posible si.

pues entonces solo te quedaria venderla, y pillar una mas potente, pero claro, si bajan los precios, sacaras menos por la 1060 ...
 
ahora que lo dices, es posible si.

pues entonces solo te quedaria venderla, y pillar una mas potente, pero claro, si bajan los precios, sacaras menos por la 1060 ...

Es cuestión de jugártela, la pillas ahora mientras puedas, o te la juegas a que se caiga el minado, yo apuesto por lo primero, prefiero disfrutar una gráfica que esperar un momento que probablemente no llegue en mucho.
 
Al final he optado por pillarla ahora estoy esperando que debe llegar mañana [emoji12][emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo esperaria sentado logicamente a que calleran los precios mucho para 1080 p entre 1060 6 gigas y 1070 gtx siempre puedes buscar de segunda zarpa en tu ciudad o cerca si no confias en un foro por ejemplo
 
Arriba