• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio de hardware de un pc viejo

Leinad

Nuevo
Registrado
17 Abr 2020
Mensajes
3
Puntos
0
Hola buenas a todos los chapuceros, y gracias de antemano por tomaros la molestia de leer este tema. Os cuento la situación, tengo en casa dos ordenadores: uno viejo de fabrica de estos que se compraban antes premontados un hp pavilion p6-2306es y otro que uso para jugar básicamente, el de jugar le he cambiado procesador, ram y placa base, me gustaría saber si todo esto que me ha "sobrado" lo podría poner en el viejo, los componentes serian una PLACA BASE --> GYGABITE B250M-DS3H, una GRAFICA --> GTX 1050 Ti Y 16 GB de RAM (2 unidades de 8GB) corsair vengance 2400 hz CL16, lo que me preocupa sobre todo es la fuente de alimentación del hp pavilion p6-2306es que es de 300W


Un cordial Saludo y muchas gracias
[h=UnResultados de la búsqueda]1[/h][h=Resultados w]2[/h]
 
Lo malo de esos equipos son la fuente de alimentación, porque son para sus cajas que no tienen un formato estándar. Además de los conectores.
Depende de que uso des al ordenador, pero esa fuente es un un poco justa

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Lo malo de esos equipos son la fuente de alimentación, porque son para sus cajas que no tienen un formato estándar. Además de los conectores.
Depende de que uso des al ordenador, pero esa fuente es un un poco justa

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
No lo quiero para exprimirlo ni nada ni poner a correr juegos a todo trapo ni nada por el estilo, pero es por aprovechar los componentes, lo de la fuente si que me parecía justa pero ¿que hay de los conectores? es lo que mas me interesa, si pudieras ser mas especifico, te lo agradecería.

Muchas gracias por la respuesta
 
No lo quiero para exprimirlo ni nada ni poner a correr juegos a todo trapo ni nada por el estilo, pero es por aprovechar los componentes, lo de la fuente si que me parecía justa pero ¿que hay de los conectores? es lo que mas me interesa, si pudieras ser mas especifico, te lo agradecería.

Muchas gracias por la respuesta
La 1050 Ti consume como máximo 75W del PCI-e si no tiene conector extra, no deberían haber problemas aunque no has puesto el procesador para saber su consumo.

Dona a #yomecorono para financiar la vacuna contra el Covid-19
 
Buenas. Los conectores para la tarjeta gráfica (si es que lo tiene) porque luego tendrá sata para los discos y los de la placa base

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
El procesador es un i5 7400 y gracias por la respuesta
 
Arriba