• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de HDD a SSD en portatil

Kr0s

Chapucillas
Registrado
21 Sep 2016
Mensajes
121
Puntos
18
Buenas, el caso es que tengo un Lenovo Ideapad 300-15ISK 80Q7 con un HDD de 500gb. Despues de tanto tiempo he caido que tengo un SSD de 250GB para el uso que doy al portatil me sobra... A parte de cambiar el disco duro tendria que cambiar algo mas en la bios o algo?

Gracias de antemano
 
En la bios comprueba como mucho que el modo SATA esta en AHCI, pero si el portatil no es muy viejo seguramente ya venga por defecto.

Instalas windows, drivers y a correr.
 
Como mucho tendra 3 años... asi que muy viejo no es
 
También puedes ponerle el ssd y seguir con el hdd... mira por aquí
[Tutorial] Como ponerle una Bahia Caddy a tu portátil

La verdad es que suena interesante, pero la verdad es que con 250GB me sobra. Consegui el pc por un regalo de mi madre que sobraban de donde trabaja (nunca se uso, estaba en su caja todo empaquetado y todo) el caso es que solo lo uso para navegar, alguna peli o alguna partida al lol de forma puntual en casa de algun amigo. No almaceno nada mas.
 
Arriba