• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de headset

miguebg

Chapucillas
Registrado
27 Feb 2014
Mensajes
139
Puntos
18
Edad
39
Buenas noches!

He estado leyendo y me pasa como a muchos...
Mis hyperx cloud ya dan pena, básicamente se deshacen.

Los pillé con una sbz y aún suenan de maravilla, pero literalmente se están desintegrando.

Para hacer el apaño he intentado usar los pulse 3d de ps5, pero esque no hay color....

La cuestión es que me gustaría renovar por unos de igual o mayor calidad, al ser posible con un 7.1 decente, y que pudiera aprovechar la sbz...

La gran mayoría en precio asequible (100-150) son por USB.

Por USB me han gustado:
Hyperx cloud II (Creo que era lógico)
Corsair void Pro 7.1
Corsair hs70

No se si conocéis algunos que merezcan la pena que aproveche la sbz y que no se vaya mucho de precio...

Muchas gracias de antemano!!
 
Si quieres más de lo mismo pero un pelin mejor: Los HyperX cloud alpha pro.
También están los gsp 300 o los coolermaster mh 751 por ponerte mas ejemplos
 
Yo soy un poco fricky de los auriculares y el audio portable, y aunque no he probado muchos te puedo asegurar que los Cloud Alpha Pro suenan realmente bien.
Tuve unos Corsair H60 Pro y unos Razer Kraken que sonaban fatal comparados con los HyperX.
Para gaming hay que considerar otros factores como peso, ergonomía, conectividad si quieres que sean con jack de audio, USB, Bluetooth... y si buscas sonido envolvente seguro que hay opciones mejores. Pero si hablamos sólo de sonido los Alpha Pro son apuesta segura.
 
Yo soy un poco fricky de los auriculares y el audio portable, y aunque no he probado muchos te puedo asegurar que los Cloud Alpha Pro suenan realmente bien.
Tuve unos Corsair H60 Pro y unos Razer Kraken que sonaban fatal comparados con los HyperX.
Para gaming hay que considerar otros factores como peso, ergonomía, conectividad si quieres que sean con jack de audio, USB, Bluetooth... y si buscas sonido envolvente seguro que hay opciones mejores. Pero si hablamos sólo de sonido los Alpha Pro son apuesta segura.
Realmente los quiero para jugar, la música la suelo poner para el vecindario entero 🤣🤣.

Los busco con 7.1 y a ser posible que usen la sbz.
Tambien que sean cómodos, estéticamente me dan igual xq no me voy a ver yo.

Gracias, por los consejos
 
Si quieres más de lo mismo pero un pelin mejor: Los HyperX cloud alpha pro.
También están los gsp 300 o los coolermaster mh 751 por ponerte mas ejemplos
Voy a mirarlos a ver qué tal
 
Voy a mirarlos a ver qué tal
no tienen 7.1 ninguno de ellos porque literalmente es un engaño el que venden en otros cascos a parte de que estropea la calidad de audio de forma muy bestia
 
no tienen 7.1 ninguno de ellos porque literalmente es un engaño el que venden en otros cascos a parte de que estropea la calidad de audio de forma muy bestia
Eso mismo pienso yo.
Que el sonido sea bueno es lo que importa.
Eso y que tengan buena escena para 'sentir' por donde vienen los malos, jaja!
Lo demás es puro marketing.
 
Arriba