• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambio de Jazztel a Movistar (adsl por fibra)

dj_gnomo

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jun 2013
Mensajes
496
Puntos
28
Buenas noches,

Actualmente tengo ADSL 10 megas con Jazztel, pero resulta que acaban de implementar la Fibra Óptica en mi pueblo de hasta 300 megas, con lo cual, al no tener permanencia con Jazztel me interesa bastante pasarme a Movistar por el tema de la fibra (ya que tienen la "exclusividad" durante un año).

Quisiera saber, de entre las opciones que me puedan ofrecer, cual sería el mejor combo posible, o si hubiera alguna manera de sacarles alguna rebajita a movistar, sería para Fijo+Fibra Simétrica, cabe la posibilidad de añadir un teléfono móvil.

Gracias de antemano
 
Buenas noches,

Actualmente tengo ADSL 10 megas con Jazztel, pero resulta que acaban de implementar la Fibra Óptica en mi pueblo de hasta 300 megas, con lo cual, al no tener permanencia con Jazztel me interesa bastante pasarme a Movistar por el tema de la fibra (ya que tienen la "exclusividad" durante un año).

Quisiera saber, de entre las opciones que me puedan ofrecer, cual sería el mejor combo posible, o si hubiera alguna manera de sacarles alguna rebajita a movistar, sería para Fijo+Fibra Simétrica, cabe la posibilidad de añadir un teléfono móvil.

Gracias de antemano

Si no te urge y buscas buen precio espera a abril, porque vodafone ha firmado hoy un acuerdo con movistar para compartir toda su red de fibra optica en pueblos, y seguro que con amagos y tal te sale muchisimo mas económico que con movistar.
Con movistar los precios son los que son y no hacen ningun descuento, estan todos en su web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Voy a ver si puedo aguantar, pero es que ahora de repente me está empezando a dar picos de ping extraños por las mañanas( a ver si son los de movistar toqueteando cables para que deje Jazztel ya....), pero la familia se impacienta y quieren tenerlo ya.
 
Entonces a por ello ya, pero pagando lo que te pidan, que no sera barato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba