• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambio de jazztel a ...?

Tower

Chapucillas
Registrado
21 Ago 2016
Mensajes
51
Puntos
0
Buenas chapuzas,

El mes que viene se me acaba la permanencia con Jazztel os comento lo que tengo:

50 mb fibra jazztel 10mb subida + Llamadas nacionales+ 120 minutos llamadas de fijo a móviles nacionales
1 linea con llamadas ilimitadas( cosa que no necesito xD) + 1,5 gb
1 linea con 100 minutos y 500 mb

y pago actualmente 78 o 80€ mensuales aunque de esos 80€ , 9€ es de un huaweii.


Vivo en BCN centro y tengo cobertura de todas las compañias menos Adamo, que me recomendais?

PD: si tienen servicio de 300mb y television, mejor que mejor

Gracias!!!

Un salu2
 
Buenas chapuzas,

El mes que viene se me acaba la permanencia con Jazztel os comento lo que tengo:

50 mb fibra jazztel 10mb subida + Llamadas nacionales+ 120 minutos llamadas de fijo a móviles nacionales
1 linea con llamadas ilimitadas( cosa que no necesito xD) + 1,5 gb
1 linea con 100 minutos y 500 mb

y pago actualmente 78 o 80€ mensuales aunque de esos 80€ , 9€ es de un huaweii.


Vivo en BCN centro y tengo cobertura de todas las compañias menos Adamo, que me recomendais?

PD: si tienen servicio de 300mb y television, mejor que mejor

Gracias!!!

Un salu2

pues yo te recomendaria vodafone, con amago de portabilidad pasado un mes es la que mejores precios tiene
un paquete one s, con fibra de 300 megas de bajada y 30 de subida, con tv, linea movil principal con 200 minutos al mes y 6 gb de internet y la segunda linea con las mismas condiciones que la primera. Todo eso tras amago, te puede salir por unos 50 euros al mes iva incluido durante 12 meses
 
Se podria abaratar mas el precio? ya que no me interesa tantos gb ya que no gasto ni los 1,5gb que tengo actualmente y el amago como deberia de hacerlo?

Te he pasado mi direccion por mp por si te puedes conseugir mejor informacion con ella

Salu2
 
Se podria abaratar mas el precio? ya que no me interesa tantos gb ya que no gasto ni los 1,5gb que tengo actualmente y el amago como deberia de hacerlo?

Te he pasado mi direccion por mp por si te puedes conseugir mejor informacion con ella

Salu2

ya lo hablamos por privado

pero como has visto seria dificil abaratar muco mas el precio, y menos aun si le añades tv
 
Arriba