• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de liquido de Aio

Oblivion30

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
56
Puntos
8
Tengo la H150i de corsair la tengo casi desde hace 3 años para refrigerar un i9900k y de momento la temperatura sigue estand correcta pero he oido que se debe cambiar cada año el liquido eso es verdad y si es asi debería cambiarlo¿?
 
esas refrigeraciónes suelen dirar bastantes años al menos unos 5 o 7 años. Mientras las temperaturas te sigan igual no debes preocuparte. Un saludo
 
Tengo la H150i de corsair la tengo casi desde hace 3 años para refrigerar un i9900k y de momento la temperatura sigue estand correcta pero he oido que se debe cambiar cada año el liquido eso es verdad y si es asi debería cambiarlo¿?
que yo sepa,esa aio no se puede cambiar el liquido.
a menos que desmontes el bloque y lo rellenes por ahi.
 
El cambio de líquido cada año suele recomendarse para las líquidas custom. En las AIO (salvo algunas que llevan un botón de vaciado y llenado) no es necesario. Están selladas herméticamente y apenas va a ver microevaporación o degradación del líquido.
 
El cambio de líquido cada año suele recomendarse para las líquidas custom. En las AIO (salvo algunas que llevan un botón de vaciado y llenado) no es necesario. Están selladas herméticamente y apenas va a ver microevaporación o degradación del líquido.
No quiero meterle miedo a nadie, y probablemente el OP aqui no tiene de que preocuparse, pero pon ese 9900k a 200w casi a diario un par de horas, y en un par de años ya le falta 15-20%.
Depende del uso que le de cada uno y las condiciones, pero se evapora algo más que apenas. Hay muchos AIOs con fallo de bomba despues de 2-3 años de uso por ser montados de forma incorrecta, y es por culpa de que ya no estan completamente llenos.
 
Arriba