• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de mando Xbox

Goublin

Master Chapuzas
Registrado
14 May 2016
Mensajes
2.891
Puntos
113
Edad
55
Muy buenas a todos, tengo el modelo rojo y blanco del serie X y me pica el gusanillo de comprar el Elite Série 2 Core, pero estoy viendo muchas opiniones negativas de fallo de botones al poco tiempo, mi duda es si vale la pena cambiarlo el X por el Core, hay diferencias notables?
 
Última edición:
Muy buenas compañero.

Te comentaré mi experiencia entre el mando normal y el Élite de primera generación.

En si mismo son iguales, misma forma mismo tacto.
Pero el Élite tiene un acabado sedoso y es más pesado, lo cual le da un empaque más Pro.
Los Sticks al ser intercambiables tienen también una amortiguación con más presencia.

En definitiva, se nota de mejor calidad que el normal, pero por desgracia, como que no compensa por la diferencia de precio.
No está justificada la mejora de materiales y sensaciones con el aumento del precio.
Pero sigue siendo un gran mando que vale la pena comprar si el desembolso no es un problema.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.
 
gracias @Josep83 me ahorré 60-70€ pavos y me que he quedado con el mando de la One X y a correr, tienen que aportar algo más o que necesites algo específico.

Slds!
 
Muy buenas compañero.

Te comentaré mi experiencia entre el mando normal y el Élite de primera generación.

En si mismo son iguales, misma forma mismo tacto.
Pero el Élite tiene un acabado sedoso y es más pesado, lo cual le da un empaque más Pro.
Los Sticks al ser intercambiables tienen también una amortiguación con más presencia.

En definitiva, se nota de mejor calidad que el normal, pero por desgracia, como que no compensa por la diferencia de precio.
No está justificada la mejora de materiales y sensaciones con el aumento del precio.
Pero sigue siendo un gran mando que vale la pena comprar si el desembolso no es un problema.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.
Muchas gracias por tu opinión, es que he visto los Xbox Elite Serie 2 Edición Core en Amazon por 113€ y pensé que si aportase algo mejor que los X si valdría la pena, también no se si los primera edición cambia algo con los de segunda edición, pero si ya me dices que no aportan nada especial, por lo que he leído tiene los mangos engomados, los Sticks se pueden regular con un tornillo que tiene para que vayan mas suaves o mas duros al tacto, gatillos ajustables con mas o menos recorrido, pero claro es el doble de precio del normal y si encima mucha gente dice que suelen fallar algún botón con el tiempo, tengo el X hace mas de 2 años y sin ningún problema, pero claro eso es una lotería, lo mismo que hay gente que le falla también hay mucha que le va genial. Creo que seguiré con el X hasta que saquen un modelo que realmente no de tantos problemas con los botones y realmente haya una diferencia que compense.
 
Última edición:
Arriba