• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de Mangeras RL Custom

Puede ser circuito con aire


Enviado desde mi iPhone 6S PLUS utilizando Tapatalk
 
Sí que son algo altas. En verano es lógico que las temperaturas suban, pero un i7 4790k @ 4 ghz no debería pasar de 60-65° con una RL custom. Qué pasta térmica tienes y cómo la has aplicado?
 
La pasta termica le tengo esta desde cerca de un año Artic MX-4 y la aplique con una gota como una lenteja en el centro de procesador, seria bueno que la volviera a aplicar, limpiando bien los restos antiguos?
otra cosa como me va llegando el tiempo de cambiar el liquido de la RL, para que el radiador se llenase por completo seria mejor que lo tubiera mas bajo que el reservorio no? por que yo creo que igual tiene aire ya que al rellenarlo estaba mas alto que el reservorio. Otra cosa seria abrir el proce y cambiarle la pasta termica por la liquid ultra, pero me da palo ya que al proce aun le queda mas de un año de garantia.

Gracias y saludos.
 
La pasta termica le tengo esta desde cerca de un año Artic MX-4 y la aplique con una gota como una lenteja en el centro de procesador, seria bueno que la volviera a aplicar, limpiando bien los restos antiguos?
otra cosa como me va llegando el tiempo de cambiar el liquido de la RL, para que el radiador se llenase por completo seria mejor que lo tubiera mas bajo que el reservorio no? por que yo creo que igual tiene aire ya que al rellenarlo estaba mas alto que el reservorio. Otra cosa seria abrir el proce y cambiarle la pasta termica por la liquid ultra, pero me da palo ya que al proce aun le queda mas de un año de garantia.

Gracias y saludos.
Prueba a cambiar la pasta y limpiar el radiador y ventiladores. Para rellenar el circuito da igual la posición del radiador, lo que tienes que hacer es purgar bien todo el circuito para que no quede nada de aire.
 
con que el deposito este a un nivel superior que la bomba, es suficiente
 
Ok gracias


Enviado desde mi iPhone 6S PLUS utilizando Tapatalk
 
Arriba