• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de micro

Pues al final he cambiado la fuente. me he montado la Corsair RM1000e del 2025.

El micro se viene al final, no pude aguantar, lo pille en Amazon y luego le di a cancelar, pero ya no me dejó, asi que ya vere cuando lo tenga en las manos, pero creo que me va a costar mucho no ponerlo.
Gracias a todos por los comentarios, no estaba descontento con la fuente, pero creo que esta esta a otro nivel o eso espero jejejeje.
Veras tu que al final empezáis y quito esta y pido otra vez la NOX 🤣🤣🤣
El tema de la fuente es ,que como es algo que no se nota en rendimiento palpable , pues muchas veces no se le da valor.
Pero a la hora de que pase alguna cosa , es cuando lo va a agradecer.Wue lo mismo no pasa nunca ,pero si pasa ,hablamos que puede que te salve la gráfica , el pc entero, o incluso ,tu casa.
Por eso ,ahorrar en este componente ,cuando tampoco hay tanta diferencia de precios y la desgracia que te lo vita ,puede ser importante.

Yo mismo jodí una RMX 850 por poner mal un cable.
Se quemó ipso-facto, pero no me djoio nada del equipo.
Lo mismo con otra ,hubiese dicho adiós a la 3080Ti.

Yo lo del micro no lo hubiese hecho, peor oye ,si el dinero no es problema ,sarna con gusto no pica.
Algo notarás.
Ya nos contarás la diferencia.

Yo desde eliehoq ue estoy alucinado con el ,pero claro, vengo de un 12600.

Solamente ya ,en el juego que más juego , pasar de 140 -150fps de media a estar en 240fps como rocas ..buf .
Ni cambiando gráfica a una 5090 hubiese conseguido esa subida.