• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de monitor 2k

lo de los monitores es una loteria, pide otro cambio, que tengamos que andar asi hasta ar con uno decente tiene narices
el mio tiene fugas de luz,y la verdad es que jugando no se notan
 
He pedido un reemplazo, y el que me llegó no tiene tanto glow pero tiene dos fugas como la copa de un pino, se notan muchísimo. Y ahora estoy con un monitor con fugas y otro con excesivo glow derecho (aun no lo he devuelto). Debatiendome entre si devolver los dos, o conformarme con uno... que pesadilla...

Mi Dell tiene y como jugando no melestan, no se ven ni estropea la experiencia de juego pues después de 1 cambió me lo quedé, en IPS si buscas la perfección no la vas a tener ya te lo aseguro.
 
Mañana devuelvo el que no tenía fugas pero demasiado glow derecho. Con el que tiene fugas, no se que hacer. Se trata de una fuga que no se nota casi nada a la derecha, y otra que se nota bastante a la izquierda. De resto el monitor está perfecto. Si lo devuelvo seguramente no me arriesgue mas con los ips. Pero volver al TN me deja mal sabor de boca...
 
Arriba