• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de monitor ayudaaa

Carlosfer33

Nuevo
Registrado
12 Feb 2021
Mensajes
49
Puntos
8
Edad
28
Hola tengo un monitor de 1080p y 60hz y quiero cambiarlo por uno mejor. De presupuesto tengo maximo 400 euros y he pensado en este que os voy a poner adelante, decidme si es bueno o no para gaming y demas, si podeis decirme modelos seria interesante.

MSI Optix MAG272CQR - Monitor Gaming Curvo de 27" LED WQHD 165Hz (2560 x 1440p, ratio 16:9, Panel VA, pantalla curva 1500R, 1 ms respuesta, brillo 300 nits, Anti-glare) negro, compatible con consolas https://www.amazon.es/dp/B07ZJS519V/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_YT0PVK9XEEBCVDG9DXYM?_encoding=UTF8&psc=1
 
Última edición por un moderador:
No te entiendo muy bien, un moderador te diria que respetaras la ortografia, pero el monitor del enlace esta muy bien, pero si no has tenido un monitor curvo antes quizas lo notes raro al principio.
 
Editado para mejor comprensión.

Pues no tiene mala pinta el monitor.
La pregunta es lo quieres curvo?

Saludos.
 
Me da igual si es curvo o no pero prefiero curvo ya que el que tuve es curvo y me he acostumbrado a los curvos
 
Me da igual si es curvo o no pero prefiero curvo ya que el que tuve es curvo y me he acostumbrado a los curvos
Perfecto, pues la opción que nos has puesto puede ser perfecta para ti.
Además, si te ha llamado la atención, será por algo.
Así que no te compliques ni te comas la cabeza y ve a por ese modelo.

Saludos.
 
Perfecto, pues la opción que nos has puesto puede ser perfecta para ti.
Además, si te ha llamado la atención, será por algo.
Así que no te compliques ni te comas la cabeza y ve a por ese modelo.

Saludos.
Josep83 ,sera ese bueno?.
yo lo quiero que tenga los colores muy vivos 144p y que sea ips.(lo de los colores vivos,es por mi vista que no esta muy bien :cry:?.
 
Josep83 ,sera ese bueno?.
yo lo quiero que tenga los colores muy vivos 144p y que sea ips.(lo de los colores vivos,es por mi vista que no esta muy bien :cry:?.
Como te comente en otro post, los monitores actuales y mas los gaming llevan el color bastante saturado, de todos modos aun los puedes calibrar para ajustarlos a tus necesidades.
 
Última edición:
Como te comente en otro post, los monitores actuales y mas los gamming llevan el color bastante saturado, de todos modos aun los puedes calibrar para ajustarlos a tus necesidades.
pero,como tengo problemas de vision,ya que lo compro me gustaria estar seguro de que se adaptara a mis necesidades.
 
pero,como tengo problemas de vision,ya que lo compro me gustaria estar seguro de que se adaptara a mis necesidades.
Siempre tienes opcion de devolverlo, si ves que no tiene los colores vivos o tienes problemas de vision en un modelo en concreto , no es ningun pecado estas en tu derecho como consumidor.

yo devolvi 2 monitores por que tenian fugas de luz, si he de gastar 400€ quiero un producto que este perfecto no un monitor con un panel que a la minima escena oscura se vea blanco por los bordes.

En tu caso lo mismo.
 
Josep83 ,sera ese bueno?.
yo lo quiero que tenga los colores muy vivos 144p y que sea ips.(lo de los colores vivos,es por mi vista que no esta muy bien :cry:?.
Yo, más que los colores vivos miraría el brillo.
Ya que los colores hay maneras de subirlos o saturarlos.
El brillo no te lo puedes inventar.

En al monitor puedes subir la barra de colores según te interesa, pero si no pudiera ser, por el panel de control de Nvidia (y supongo que similar en AMD) tienes la opción de subir los colores también.

Pero si el brillo es escaso, ahí si que no puedes hacer nada.
Y a fin de cuentas lo que vemos es la luz, el brillo que desprende el monitor.

Saludos.
 
Arriba