• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de monitor con 300€

Cacoso12

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
246
Puntos
18
Buenas, voy a cambiar la gráfica de mi ordenador y voy a adquirir un nuevo monitor con un presupuesto de 300€ (monitor solo).


Así es como va a quedar mi ordenador:
Procesador: CPU Intel Core i5-4460
Ram: G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600Mhz Azul
Gráfica: GeForce GTX 1060 6GB
Placa Base: Msi H97 PC Mate
Caja: Zalman R1 USB 3.0 Negra
Monitor: Monitor 24 Benq GL2460
Fuente: Be Quiet Pure Power L8-CM-530W 80Plus Bronze
Ventilador: be quiet! Pure Rock


Voy a cambiar el monitor y estaba pensando en adquirir uno con 144hz. Solo quiero los 144Hz para jugar al CSGO, ya que juego competitivo. Aún así, no juego con todo al máximo, siempre lo juego con todas las opciones bajas, me gusta más y tengo mas rendimiento. Creo que con esa gráfica si aprovecharé los 144Hz con gráficos bajos, ¿no?

Uno que he visto es este:
-BenQ ZOWIE XL2411 - Monitor de 24" BenQ ZOWIE XL2411 - Monitor de 24" (1920X1080 Full HD, 16:9, Panel TN, 144 Hz para e-Sport, 1ms, Flicker free, Low Blue Light, HDMI, Inclinable), negro: Benq: Amazon.es: Informatica

¿Saben alguno que este genial para competitivo de csgo por 300€ de presupuesto?
 
Este vale un poquito más, pero para competitivo dudo que encuentres algo como esto al precio que tiene la oferta:

AOC AG251FG 24.5" 240HZ G-Sync - Monitor

244 hz y g-sync, yo lo tengo y por ahora muy contento.
 
Este vale un poquito más, pero para competitivo dudo que encuentres algo como esto al precio que tiene la oferta:

AOC AG251FG 24.5" 240HZ G-Sync - Monitor

244 hz y g-sync, yo lo tengo y por ahora muy contento.

Buah, ese tiene que ser una pasada. Esos 244 Hz y encima tiene g-sync, que va bien con mi gráfica, cierto? Y que me durará años.
Opción a considerar seriamente. ¿Hasta cuando esta la oferta? Por que creo que me lo llevo.
 
Buah, ese tiene que ser una pasada. Esos 244 Hz y encima tiene g-sync, que va bien con mi gráfica, cierto? Y que me durará años.
Opción a considerar seriamente. ¿Hasta cuando esta la oferta? Por que creo que me lo llevo.

Sí, g-sync es compatible con gráficas nvidia.
Lleva ya un tiempo en oferta, yo el mío lo compré en esa web aprovechando el descuento.
 
Sí, g-sync es compatible con gráficas nvidia.
Lleva ya un tiempo en oferta, yo el mío lo compré en esa web aprovechando el descuento.
Puedes bajar los hz a 144? Por que con mi procesador y gráfica no cogeré los 244Hz ni de coña.
Si se los puedo bajar, posiblemente lo compre.
 
Lo desastivas y ya esta compi
 
Lo desastivas y ya esta compi

Podría hacerlo, pero en verano voy a renovar procesador posiblemente, así que me gustaría saber como esta el tema de colores, resoluciones y otra información de ambos monitores, por que he visto a alguno que se queja de que le duele la vista por los colores tan pésimos que muestra con el BenQ ZOWIE XL2411, un solo usuario, pero con los otros dos.
Nayin sobre el monitor, el tema de colores, resolución y opciones de configuración como van, están bien, si quieres navegar y ver películas y estas cosas que tal se comporta? O solo es para jugar 100%?
 
Podría hacerlo, pero en verano voy a renovar procesador posiblemente, así que me gustaría saber como esta el tema de colores, resoluciones y otra información de ambos monitores, por que he visto a alguno que se queja de que le duele la vista por los colores tan pésimos que muestra con el BenQ ZOWIE XL2411, un solo usuario, pero con los otros dos.
@Nayin sobre el monitor, el tema de colores, resolución y opciones de configuración como van, están bien, si quieres navegar y ver películas y estas cosas que tal se comporta? O solo es para jugar 100%?

En colores está muy bien, apenas necesita calibración, te pongo un par de análisis:

AOC AG251FG Review | PC Monitors

AOC AGON AG251FG review: the best 240Hz monitor yet - Review - Monitors and Projectors | XSReviews
 
Ya compartiremos impresiones :)
 
Arriba