• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de monitor con dos opciones de especificaciones

RassaR

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Ene 2021
Mensajes
194
Puntos
43
Edad
41
Hola!

Voy a cambiar el monitor principal actual por uno nuevo , actualmente tengo un AOC de 24" de 1080 a 75hz y lo quiero cambiar por una de estas dos opciones en cuanto a especificaciones.

1- Mantener 1080 con tamaño de 24" pero con alta tasa de refresco 144 o superior
2- Pasar a 1440p con tamaño de 27".

El equipo que tengo es el de mi firma ( 5800x + 6750xt)

La cuestión es si la grafica me aguantará bien los 1440p con calidades altas y fps medios altos o mejor quedarme en los 1080 pero con más fps y calidades superiores.

Me gustaría que el equipo me dure unos años ya que no puedo estar cambiando de grafica cada 1 o 2 años, pero me dá "miedo" que el pasar a 1440p la grafica se quede "corta" en 2 años para los juegos actuales y los que vayan saliendo.

¿que haríais vosotros?

El monitor lo usaría tanto para jugar como para trabajo, aunque principalmente me interesa la parte de juegos que es cuando más lo disfruto :D

Juego a todo tipo de juegos , tanto tipo FPS competitivos como battlefield 5,valorant, etc.. y a juegos de un jugador tipo aventuras como por ejemplo hogwarts legacy , vamos un poco de todo...

saludos
 
Yo iria al 1440p de minimo 144hz notaras una basta diferencia.
 
Arriba