• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio de monitor

GoNzCiD

Nuevo
Registrado
11 May 2020
Mensajes
6
Puntos
1
Hola, quiero cambiar el monitor actual de 24" en formato 1920x1200 60Hz.

La idea inicial era uno en formato 21:9, y asi solo tener un monitor en la mesa en vez de el portatil + monitor para trabajar por un lado y luego solo el monitor cuando uso el de sobremesa.
No juego mucho pero si me doy alguna partida sobre todo a simuladores, con lo que este formato también me vendría bien.

Veo que donde hay más gama es en 34" 21:9, pero creo que los 3440x1440 igual no me van fluidos en juegos, mi pc es un r5 3600, 2x8Gb 3200MHz y GTX 1660 super.

Por lo que tras mucho evaluar el mercado este fin de semana creo que finalmente me decidiré sobre uno de estos dos modelos:
- 29" 21:9 => LG 29UM69G-B: Monitor Gaming de 29 pulgadas UltraWide™, con pantalla 21:9, Full HD 2560 x 1080, A | LG Espana
- 24" 16:9 => TUF GAMING VG259Q | Monitores | ASUS Espana

Creo que como monitor en si el asus tiene algo mas de calidad. En cuanto a formato me llama mucho el 21:9 y creo que le sacaría bastante partido tanto a trabajar como cuando juego.
Lo que me escama son los 75Hz del Lg, me da la sensacion de que se me queda algo cojo...

Por lo demás, ambos son ips, tienen buen tiempo de respuesta y el asus aparece en la lista de compatibles con G-Sync (g-sync compatible) y el LG parece ser por lo que se ve en algunos sitios que a la gente se lo detecta también.


¿Alguien me da algun consejo por cual tirar, otra alternativa?

Gracias de antemano
 
Arriba