• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de monitor.

El_rog3r

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2016
Mensajes
517
Puntos
43
Edad
47
Hola,

Tengo un Lg34gn850 que funciona de maravilla, tiene unos colores buenísimos, es rapidisimo... pero su contraste es nomral tirando para bajo, y en las esquinas aunque es poco tiene un poco de brillo IPS, como todos.
Hasta hoy no lo hubiera cambiado por ninguno hasta que los OLED estén a un precio mas normal.
La pregunta es que se ha puesto a tiro un Asus PG35vq, y no sé si hacer el cambio o esperar, se nota mucho la diferencia de contraste?, me gustaría alguna opinión de si vale la pena el cambio.
Un saludo y gracias a todos.
 
Muy buenas compañero.

Esto es como todo.
Cuanto tiempo llevas con el monitor actual?
Cuanto te costó?
Cuanto cuesta el nuevo?
Te es más necesario ese dinero para otros fines?
Puedes colocar/vender el monitor actual a un precio correcto?

Son estas pequeñas cuestiones que debes valorar para dar el salto (o no).

Saludos.
 
Buenas!

Veo que el monitor que tienes actualmente el LG es un bicho de cuidado, ya has pasado de 1080... a 2k si no me equivoco.
Ese es mi siguiente salto, pillarme un monitor de 2k, pero claro ya en tu caso no sé si el upgrade te merece la pena a ese Asus, yo no lo haría por los hercios que ganas. Y el tema del contraste claro, tampoco te puedo dar una buena opinión, no he usado ninguno de los dos :)

Upgrades importantes para mí:
  • El salto a 1080 60-144fps
  • Y el saltazo a 2k 144fps
  • El siguiente importante supongo que sería a 4k pero lo veo lejos y muy caro, aún tengo como objetivo el anterior :)
Un saludo!
 
Última edición:
Me quedo con mi monitor hasta que los OLED estén a precio mas normal.
Gracias compañeros.
 
Arriba