• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de monitor

Pab44

Nuevo
Registrado
28 May 2022
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
46
Hola.A ver si me podéis Necesito comprar un monitor.El que tenía era un Asus de 27" lcd, wqhl (2560x1440).Mi tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce 1060gtx de 6 gb.El pc,con procesador I.core i5 -7500 a 3,4 ghz,y 16 GB de ram.Las marcas que me gustan son Aoc,Msi, pero no sé si me aceptará mi gráfica las tasas de refresco de los monitores actuales.Podria coger de cualquiera de estas marcas a 144hz de refresco,e incluso 180hz?.He mirado en una tienda en concreto y solo ofrecen de estas tasas de frecuencia.Es que quisiera, mínimo,uno como mi Asus que me iba de maravilla.Bueno,y si me podéis aconsejar por otro de las marcas que os he mencionado,pues mejor(sobre que panel es mejor,ips,va...),os lo agradecería; presupuesto...maximo 300€.El ordenador lo utilizo para uso doméstico(lo normal) , juegos (fifa23,entre otros )internet,Word,y ocasionalmente,para aprender con programas de fotografía.Un saludo.
 
Arriba