• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de monitor

Garxo

Chapucillas
Registrado
6 Feb 2014
Mensajes
102
Puntos
18
Hola buenas, tengo intencion de cambiar de monitor en breve, tengo un Samsung S23A350H desde hace unos 5 años o asi. Es 1080p,60hz, 2ms y solo tiene un hdmi y un vga.
El precio tiene que rondar entre los 140-170. El uso es 50% juegos y el otro 50% para ver pelis y navegar por internet.
¿Que monitor me recomendais en ese precio? ¿ Merece la pena el cambio?

Gracias.
 
o el BEnq Gw2460HM, destinado a +juegos -multimedia
o el Benq EW2440L, más enfocado a "multimedia" / uso diario... aunque se comporta bien en juegos...

A ver que dicen los compañeros...
 
Última edición:
o el BEnq Gw2460HM, destinado a +juegos -multimedia
o el Benq EW2440L, más enfocado a "multimedia" / uso diario... aunque se comporta bien en juegos...

A ver que dicen los compañeros...


Según e podido ver comparaciones el 2760HS
responde algo mejor con los juegos, el 2760HM puede tocarle un panel malo, en amazon hay un comentario de un chaval que le a tocado.
 
Última edición:
Es que para juegos, mejor el primero sí o sí...
 
Así es @megatron
 
Para juegos? está bien.
 
Sólo juegos?... Bien
 
Con un tiempo de respuesta de 5 milisegundos no debería dar problemas.
 
Por móvil no veo los enlaces...Que modelo es?
 
personalmente?... :golpe:... si te gusta ASUS, deberias subir a la serie MX...

mejor en juegos el GW2460HM...
 
Hace poco me compré un philiphs panorámica por 30€ de segunda mano. Me va perfecto sin ningún problema y esta perfecta y me va muy bien, buenas características. Milanuncios te puede solucionar el problema y barato, entra y busca.
 
Hace poco me compré un philiphs panorámica por 30€ de segunda mano. Me va perfecto sin ningún problema y esta perfecta y me va muy bien, buenas características. Milanuncios te puede solucionar el problema y barato, entra y busca.

Lo quiero nuevo
 
Lo quiero nuevo

Nuevo te puede costar unos 100 o 120€. Pero el que vende ahora es el superior al mio. Busca en la página del mediamark que quizás te pueda interesar y para juegos y demás viene muy bien.
 
En este caso solo busco monitores que pueda comprar en amazon y estaba interesado en uno de 24 pulgadas para jugar y multimedia para sustituir al que tengo, que el principal problema es la falta de conexiones ya que solo tiene un hdmi y un vga.
Philips en monitores no me convence nada.
 
Arriba