• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de movil mi e5 fhd ha fallecido

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
Buenas a todos,pues lo dicho se le a roto la pantalla a mi bq e5 fhd y creo q repararlo no merece la pena,pq ademas la bateria esta en las ultimas y el cuerpo del movil esta fatal.
Ya puestos voy a pillar un segundo móvil para mi mujer(seria para reyes) y no se si debo esperar o pedirlos los dos juntos.

- Presupuesto.100€ y 120€ no mas.

- Tamaño del terminal: Estándar( en torno a 5 pulgadas)

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 16GB,32GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?SI

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?NO,AUQUE NO ESTARIA MAL.

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?SI LA TIENE MEJOR

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Metal

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?NO,PERO MOLA

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?NO

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?SI

- ¿Alguna marca con preferencia?XIAOMI

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.WASSAP,CLASH ROYALE Y POCO MÁS

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? SI

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?NO TENGO CONOCIMIENTOS,PERO NO DESCARTO EL ROOT

Bueno he pensado en estos 2 modelos.


xiaomi redmi4x o el redmi pro,pero es q la marca tiene tantos modelos q me pierdo,ademas se que existe alguna incompatibilidad con el tema del 4g,así q vosotros diréis.
Podria haber puesto unos link de ali express pero me he liado y ya no se cual es cual.
 
El mejor de los que indicas seria el Redmi 4 Pro, pero tambien es el mas caro. Ronda los 140€ por lo que veo. A continuación tendrias el Redmi 4X. De este tienes version de 16, 32 y 64 GB de ROM.

Sobre el 4G, el único problema que vas a encontrar, es que la mayoria de Xiaomi no cuenta con la banda de 800 para el 4G. Solo los denominados versión global la tienen. Pero eso no significa que no tengan 4G. La banda 800 es una de las muchas que se usan, y todas las demás si que las tienen.

Te dejo aquí links de la versión global del Redmi 4X, tanto desde China como desde España:

Xiaomi Redmi 4X 4G Smartphone INTERNATIONAL VERSION 3GB RAM 32GB ROM-$135.99 Online Shopping| GearBest.com

Xiaomi Redmi 4X 4G 32GB Negro Libre
 
Otro voto para el Redmi 4 Pro si podés. Vale la pena ese SD625. Sino, el Redmi 4x también es buena compra.

Saludos
 
Otro voto para el Redmi 4 Pro si podés. Vale la pena ese SD625. Sino, el Redmi 4x también es buena compra.

Saludos
pues me estoy pensando lo del note 4,pero claro comprarlo aquí es un paston y en gearbest no hacen entregas a Canarias desde el almacén de España,o eso tengo entendido.
Una duda q tengo es si lo envian desde gearbest almacén china,sigue teniendo los 2 años de garantía.
 
pues me estoy pensando lo del note 4,pero claro comprarlo aquí es un paston y en gearbest no hacen entregas a Canarias desde el almacén de España,o eso tengo entendido.
Una duda q tengo es si lo envian desde gearbest almacén china,sigue teniendo los 2 años de garantía.

Lo habitual en un envío desde China es un año de garantía en China!, es decir tendrías que enviarlo allí para disfrutar de la garantía!!!
 
Lo habitual en un envío desde China es un año de garantía en China!, es decir tendrías que enviarlo allí para disfrutar de la garantía!!!
Ok,queda claro el tema de China.
Ahora solo quedaria saber si merece la pena el riego.
Pros:
Precio sobretodo precio
Contra:
garantia y tiempo de espera

Supongo que todo seria sopesar los inconvenientes,ejemplo.

com lo q me compro aqui un redmi 4x en china podría llegar a un redmi note 4x y parece ser q este ultimo es bastante mejor q el primero.
y con lo q pillo un 4x en china aqui no me dan ni un 4a.
No se q hacer,pq el tema de la garantía es por si el teléfono llega defectuoso o da algun problemas ya q si se te rompe q es lo mas normal no hay garantía q valga a no ser q te hagas un seguro.
 
Ok,queda claro el tema de China.
Ahora solo quedaria saber si merece la pena el riego.
Pros:
Precio sobretodo precio
Contra:
garantia y tiempo de espera

Supongo que todo seria sopesar los inconvenientes,ejemplo.

com lo q me compro aqui un redmi 4x en china podría llegar a un redmi note 4x y parece ser q este ultimo es bastante mejor q el primero.
y con lo q pillo un 4x en china aqui no me dan ni un 4a.
No se q hacer,pq el tema de la garantía es por si el teléfono llega defectuoso o da algun problemas ya q si se te rompe q es lo mas normal no hay garantía q valga a no ser q te hagas un seguro.


Si compras en China y pagas con pay pal te curas en salud en cuanto a recibir el producto en buenas condiciones, otra cosa será lo que ocurra después!
 
Si compras en China y pagas con pay pal te curas en salud en cuanto a recibir el producto en buenas condiciones, otra cosa será lo que ocurra después!

Bueno pues ai me decido por China, el pago lo hare por paypal.
En la web tenemoa bastante gente q compra en China, pero sigo dudando.
Lastima q en amazon no tengan estos moviles.
 
El mejor de los que indicas seria el Redmi 4 Pro, pero tambien es el mas caro. Ronda los 140€ por lo que veo. A continuación tendrias el Redmi 4X. De este tienes version de 16, 32 y 64 GB de ROM.

Sobre el 4G, el único problema que vas a encontrar, es que la mayoria de Xiaomi no cuenta con la banda de 800 para el 4G. Solo los denominados versión global la tienen. Pero eso no significa que no tengan 4G. La banda 800 es una de las muchas que se usan, y todas las demás si que las tienen.

Te dejo aquí links de la versión global del Redmi 4X, tanto desde China como desde España:

Xiaomi Redmi 4X 4G Smartphone INTERNATIONAL VERSION 3GB RAM 32GB ROM-$135.99 Online Shopping| GearBest.com

Xiaomi Redmi 4X 4G 32GB Negro Libre

El segundo link que te pasé es en PcComponentes ;)
 
Aliexpress ofrece un año de sustitución en España, por ejemplo. Directamente te cambian el teléfono si llega defectuoso. Otras webs que envían desde el almacén chino dan "garantía" en China por un año. Por lo que vale un Note 4x (o el Redmi 4 Pro, que es casi lo mismo, pero en 5"), yo me arriesgo a comprarlo en China. Pagá con Paypal por las dudas si tenés que reclamar y chau. Un Note 4x por 120 euros aprox es ridículamente barato.

EDIT: el vendedor de Aliexpress que pasó MrHola tiene el Redmi Note 4x enviado desde España por 131 euros. Excelente precio.
 
Tienes Aliexpress Plaza, que es un almacén que tienen aqui en Madrid. En 2 días Xiaomi en casa. Así compré mi Redmi 4 Pro y así se ha comprado mi hermano su Redmi 4 Note.

Si no me equivoco, ambos tienen 1 año de sustitución, es decir en caso de avería nos lo cambian por otro nuevo, pero eso también irá en función del vendedor entiendo.
 
Señor @MrHola ,creo q a dado en el clavo y pillare este para mi mujer,pero me he enamorado del redmi note 4 y creo q va a ser mi compra ya q el pro el lo mismo pero gano en pantalla.Me parecia mucho 5.5 pero he probado un p8 lite 2017 y merece la pena esa pantalla.
el caso es q en esa misma pagina tienen el note 4 por 133 pero no me aparece la opción de compra.
Por otro lado el link de arriba no permite el envio a Canarias,asi q no me valen.



Fail no entrega a Canarias,a no ser q alguien encuentre uno q si sirva a Canarias o creo q la compra la tendre q hacer a China.
 
Última edición:
Señor @MrHola ,creo q a dado en el clavo y pillare este para mi mujer,pero me he enamorado del redmi note 4 y creo q va a ser mi compra ya q el pro el lo mismo pero gano en pantalla.Me parecia mucho 5.5 pero he probado un p8 lite 2017 y merece la pena esa pantalla.


Fail no entrega a Canarias,a no ser q alguien encuentre uno q si sirva a Canarias o creo q la compra la tendre q hacer a China.



el caso es q en esa misma pagina tienen el note 4 por 133 pero no me aparece la opción de compra.
Por otro lado el link de arriba no permite el envio a Canarias,asi q no me valen.


En lo referente a envíos a Canarias estoy pez!!! No tengo ni idea de como funciona la cosa. Creo que PcComponentes.com | Tienda de Informatica y Tecnologia online SI HACE envíos a Canarias.
 
Arriba