• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de movil mi e5 fhd ha fallecido

el caso es q en esa misma pagina tienen el note 4 por 133 pero no me aparece la opción de compra.
Por otro lado el link de arriba no permite el envio a Canarias,asi q no me valen.


En lo referente a envíos a Canarias estoy pez!!! No tengo ni idea de como funciona la cosa. Creo que PcComponentes.com | Tienda de Informatica y Tecnologia online SI HACE envíos a Canarias.
Ya sabia lo de pccomponentes,pero el precio del note 4 es de 200€,demasiado para mi gusto.
solo queda aliexpress me parece,una lastima.
 
No me compensa son precios sin iva,si lo para aduanas a los 167 se le tiene q sumar 13 aproximadamente de aduanas + 7% de igic,se monta en 190 pavos


Pues a ver si otro compi te puede ayudar...!
 

Pues en enviar cuando selecciono Canary island me dice q si y q el envio es gratuito,pero si selecciono Santa Cruz de Tenerife me pone q no envia a ese "Pais".No se si seleccionando solo envio a canarias sera valido.
 
Pues en enviar cuando selecciono Canary island me dice q si y q el envio es gratuito,pero si selecciono Santa Cruz de Tenerife me pone q no envia a ese "Pais".No se si seleccionando solo envio a canarias sera valido.


La opción Canary esta incluida, pruebala!!! incluyendo tu domicilio en Tenerife desde luego

Y también verás Tenerife y ciudades distintas y lo da como válido
 
La opción Canary esta incluida, pruebala!!! incluyendo tu domicilio en Tenerife desde luego

Y también verás Tenerife y ciudades distintas y lo da como válido
pues cuando selecciono santa cruz de tenerife me dice q no puede enviarlo.
 
Como Canary si lo admite como destino.... yo contactaría con el Servicio al cliente
nada ya pone directamente q no hace pedidos a España/Canarias,nada lo he pillado en aliexpress por 126 €,ahora a esperar q llegue.gracias a todos y espero no haberme equivocado.
 
xiaomi 4x sin duda
 
Pues ya tengo mi Xiaomi y he de decir que esta muy bien y comparado con mi antiguo bq es una verdadera gozada.
También es verdad que hace falta adaptación y todavía no he inspeccionado todas las posibilidades que tiene,pero de momento muy contento.
 
Pues ya tengo mi Xiaomi y he de decir que esta muy bien y comparado con mi antiguo bq es una verdadera gozada.
También es verdad que hace falta adaptación y todavía no he inspeccionado todas las posibilidades que tiene,pero de momento muy contento.

Que lo disfrutes compañero!
 
Arriba