• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambio de Movistar a otro operador

anmumu

Nuevo
Buenos días,

Tengo ahora mismo contratado el fusión de 50€ con movistar(adsl + 200 min y 2gb).Todavía no tengo fibra pero están desplegándola por mi zona.

He mirado el cambiarme a otra compañía, y las barata sería Jazztel que me dejaría esto mismo a 43,40€. Porque Orange me lo deja a 46€ y Vodafone a 50€.

No se si puedo apretar algo más a Jazztel para conseguir una rebaja sobre ese precio.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Buenos días,

Tengo ahora mismo contratado el fusión de 50€ con movistar(adsl + 200 min y 2gb).Todavía no tengo fibra pero están desplegándola por mi zona.

He mirado el cambiarme a otra compañía, y las barata sería Jazztel que me dejaría esto mismo a 43,40€. Porque Orange me lo deja a 46€ y Vodafone a 50€.

No se si puedo apretar algo más a Jazztel para conseguir una rebaja sobre ese precio.

Un saludo y gracias

si, si es adsl, pide el cambio a jazztel por esos 43 euros, despues haces amago de cancelacion (a los dos dias llamas a jazztel diciendo que quieres cancelar)y te haran un dto en la cuota del adsl durante 12 meses y te quitaran los 12 euros de gastos de envio de las tarjetas sim

Ok, muchas gracias joanmalo7

El lunes pido el cambio y ya os cuento

Ten en cuenta que jazztel te meterá permanencia y si dices que movistar esta metiendo fibra pues para cambiarte te tocara sacar la cartera

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Ten en cuenta que jazztel te meterá permanencia y si dices que movistar esta metiendo fibra pues para cambiarte te tocara sacar la cartera

en adsl y packs normales jazztel no metia permanencia, era solo en fibra o en los packs raros que incluian mas megas o minutos al mismo precio pero como ahora subieron el precio de todo...

en adsl y packs normales jazztel no metia permanencia, era solo en fibra o en los packs raros que incluian mas megas o minutos al mismo precio pero como ahora subieron el precio de todo...
Al amagar te meten permanencia si o si

Al amagar te meten permanencia si o si

a si eso si, pensaba que hablabamos de portabilidad o alta nueva y no de amago.

Hola,

La fibra la están metiendo a medias Jazztel y Movistar, por lo que cuando la desplieguen con cualquiera de los podré disfrutarla.
Por lo que si me ponen 12 meses de permanencia no me importaría si la oferta es interesante.

Hola,

La fibra la están metiendo a medias Jazztel y Movistar, por lo que cuando la desplieguen con cualquiera de los podré disfrutarla.
Por lo que si me ponen 12 meses de permanencia no me importaría si la oferta es interesante.

en valladolid por ejemplo paralizaron lo de meter fibra porq les obligaban a compartir con el resto de operadores. Luego tendras que comparar precios a ver quien te lo deja mas barato

jazztel si pone perma por la fibra, movistar creo que ya no tiene nda de permanencias en los pack de fusion