• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambio de Movistar Fusion a Vodafone One 30mb

canoboss

Nuevo
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
41
Buenas compañeros,

Actualmente tengo movistar fusion con la tarifa mas barata de 42€ que van a subir a 47€, pero me gustaría cambiarme a Vodafone One 30mb Movil s. Que según dicen en la web pagaría 34.4€ los 3 primeros meses y el resto 43€ y me regalan un móvil. Quería saber si tendría permanencia, si es posible hacer el amago de cancelación a los 3 meses que comentáis en el foro y cual seria la mejor opción a la hora de hacer la portabilidad para obtener un mejor precio, vía web o vía telefónica.
Un saludo.
 
Última edición:
pasate a vodafone pero sin coger movil, para no tener permanencia. Y asi a los 3 meses haces un amago normal y corriente.

hazlo via web.

y ya en 3 meses a ver como está todo
 
De acuerdo, muchas gracias joanmalo7 estaba apunto de hacerlo cogiendo el móvil:aleluya:.
 
Según la información de la web el Vodafone One conlleva 12 meses de permanencia aunque no coja el movil.
 
No sé si será eso nuevo, a ver si joanmalo7 comenta.
 
Según la información de la web el Vodafone One conlleva 12 meses de permanencia aunque no coja el movil.

si, ahora todas las ofertas convergente llevan permanencia. No pasa nada. tu cogelo sin movil.

y en 3/4 meses amagas y a ver que descuentos te ofrecen. Esta todavia x ver ya que acaba de empezar hace nada esto de vodafone one...
 
Vaya!!! Acabo de intentar hacer la potabilidad y después de 30min al teléfono me dicen que no tengo cobertura para ofrecerme la tarifa vodafone one.
 
Vaya!!! Acabo de intentar hacer la potabilidad y después de 30min al teléfono me dicen que no tengo cobertura para ofrecerme la tarifa vodafone one.

pues a buscar otra compañia. Jazztel u orange.
 
Arriba