• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CAMBIO DE NOMBRE A LA CAREPTA DE USUARIO (C:\Users)

Esquii

Nuevo
Registrado
28 Dic 2023
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
19
Buenas, recientemente tenia la carpeta de usuario con un nombre que no me gustaba, y he decidido cambiarla. Al entrar de nuevo al usuario (había creado un usuario nuevo para poder cambiar de nombre la carpeta) me he dado cuenta que no tenia nada, es decir, lo tenia todo pero a la vez no tenia nada, tenia el fondo negro, no tenia ningún programa en el escritorio, no tenia ningún programa en la barra de tareas, no tenia ni el explorador de archivos... ¿En este caso, que me recomendáis hacer? ¿Vuelvo a cambiar el nombre de usuario aunque no me guste? ¿Reinstalo todos los programas que tenia? ¿Reinstalo Windows de nuevo?

No se si esta bien puesto este tema en esta categoría, pero como no he visto otra pues lo he hecho en esta.
 
Buenas, recientemente tenia la carpeta de usuario con un nombre que no me gustaba, y he decidido cambiarla. Al entrar de nuevo al usuario (había creado un usuario nuevo para poder cambiar de nombre la carpeta) me he dado cuenta que no tenia nada, es decir, lo tenia todo pero a la vez no tenia nada, tenia el fondo negro, no tenia ningún programa en el escritorio, no tenia ningún programa en la barra de tareas, no tenia ni el explorador de archivos... ¿En este caso, que me recomendáis hacer? ¿Vuelvo a cambiar el nombre de usuario aunque no me guste? ¿Reinstalo todos los programas que tenia? ¿Reinstalo Windows de nuevo?

No se si esta bien puesto este tema en esta categoría, pero como no he visto otra pues lo he hecho en esta.
Buenas,
has cambiado el nombre de la carpeta de usuarios o la del usuario en si?

Un saludo
 
Buenas,
has cambiado el nombre de la carpeta de usuarios o la del usuario en si?

Un saludo
El nombre de la carpeta, tengo que añadir que también he modificado REGEDIT.
 
El nombre de la carpeta, tengo que añadir que también he modificado REGEDIT.
Buenas,
no se porque has tocado eso lo volvería a dejar todo como estaba.

Un saludo
 
Buenas,
no se porque has tocado eso lo volvería a dejar todo como estaba.

Un saludo
Al ser un chaval perfeccionista pues hasta que todo no esta perfecto no estoy a gusto. Lo he cambiado porque al abrir el cmd salia victo, y pues bueno, mi nombre es victor. Abría este tema para ver si había alguna solucion, pero nada, lo dejo todo como estaba y ya esta.
 
Al ser un chaval perfeccionista pues hasta que todo no esta perfecto no estoy a gusto. Lo he cambiado porque al abrir el cmd salia victo, y pues bueno, mi nombre es victor. Abría este tema para ver si había alguna solucion, pero nada, lo dejo todo como estaba y ya esta.
Buenas,
pues te cambias el nombre del usuario no la carpeta.

Un saludo
 
Arriba