• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de pantalla de portátil :O

miguel101

Chapucillas
Registrado
2 Abr 2015
Mensajes
85
Puntos
0
Hola! Tengo un Acer aspire v5-591g (Core i7, gtx950m) con pantalla HD.
Existen diversos modelos dependiendo de la memoria RAM, disco duro y SSD...y con pantalla full-hd.
Lo que me gustaría saber si es posible cambiarle la pantalla HD por una Full-Hd ya que la pantalla existe para este modelo.
Sería simplemente cambiarla o habría alguna cuestión más (¿El cable de la conexión de la pantalla sería el mismo o influiría en algo al cambiar de resolución?).... O alguna cosa más.

Porque he visto la pantalla Full HD e incluso alguna pantalla Full HD IPS (que en este caso se podría poner o dependerán más cosas) para este portátil.

Muchas gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Sinceramente no te recomiendo hacer el cambio, hay muchas cosas que pueden salir mal, si es necesario FHD por necesidad, pues mejor venderlo y comprar otro.

Un saludo.
 
¿Como qué cosas? ¿Que puede salir mal? ¿Que no funcione la pantalla? Por curiosidad ...
Seguro que habrá cosas que tener en cuenta, pero al haber modelos del mismo portátil con full HD y aparentemente el resto se mantiene, por eso hice la pregunta si sería posible ... Y muchas gracias.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba