• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio de plataforma a la Z 370

muchas gracias a todos por vuestras opiniones
 
Otro video para que te entretengas makina69.

 
Y otro, ya no pongo mas.

 
jajaja eres un cachondo tío
 
A ver si te decides que estamos deseando ver la que lias :rota2:
 
de momento os puedo decir que seguramente me quede el i5 8600k.....
 
de momento os puedo decir que seguramente me quede el i5 8600k.....
a ti que te gusta tocar te has planteado pillarlo en caseking ya delideado y que te garantice X frecuencia a Y voltaje? tal vez te resulte interesante
 
amigo mío lo que me estás pidiendo ese micro como tú dices debe costar por lo menos de 500 a 600 €, y por lo que tengo visto es un micro bastante fresco y tampoco le hace falta demasiado voltaje para subir la frecuencia o sea que... y por lo demás con su precio y todo me parece un micro muy interesante
 
amigo mío lo que me estás pidiendo ese micro como tú dices debe costar por lo menos de 500 a 600 €, y por lo que tengo visto es un micro bastante fresco y tampoco le hace falta demasiado voltaje para subir la frecuencia o sea que... y por lo demás con su precio y todo me parece un micro muy interesante
Algo asi no me parece una locura si pretendes hacer un oc potente. der8auer Core i5-8600K @ 5,0 GHz - Advanced Edition | CASEKING.de por unos 70€ mas te viene ya con delid, manteniendo garantia y te aseguras cierta frecuencia, luego a ver hasta donde sube.
 
no me hace
 
Arriba