• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de plataforma

Ah bueno es que siempre miro de primeras Gigabyte pk siempre me han ido muy bien.

Miraré las que me pusiste pero al final no sé si tirarme a por un itx.

La caja que tengo a mano es esta:
coolermaster elite 110.

Debería mirar tema de temperaturas para ver si me animo a montar un equipo itx o continuo con la NZXT.
 
No tenias esta? NZHT H440
 
La NZXT es la que tengo al uso con mi actual pc.
La colermaste la tengo en casa sin usar .. puro cacharreo.
 
Si le vas a meter ese disipador y todo y vas a montarlo pepino, mejor ponle la otra, la nzxt, la pequeña tendrá menos ventilación y además estarás limitadisimo en meterla una vga más en condiciones
 
Compi y placas microatx? Hay alguna que recomiendes?

La verdad es que ando un poco cansado de lo grande que es la NZXT.

Disculpa que te de tanto la vara ;)
 
A ver... Cada cosa tiene su historia. A ese procesador que te ha costado una pasta le vas a pribar de la refrigeración que va a necesitar si decidieras de hacerle oc? Y que tarjeta 3080 o 3090 vas a meter ahi? No se... Yo la verdad que la mía la muevo mucho del salón al dormitorio, y es formato atx. Tu tienes pensado moverlo? Que te moleste de que sea grande?
 
He estado echando un vistazo a más placas, por mi parte no puedo aconsejar matx, las que he visto tienen menos fases y considero que no son apropiadas para un price así. Ojo, eso no quiere decir que así sea, quizás haya alguien más entendido que yo y te diga que lo que digo no es cierto, por lo que en ese sentido, no puedo aconsejarte ninguna micro atx.
 
Yo es que no me voy a hacer OC, con esa bestia no lo veo necesario para nada.
Lo de las fases tampoco lo entiendo muy bien, al final yo solo le voy a a enchufar, el m.2 Evo 970, una buena gráfica cuando los precios vuelvan a su sitio y una aorus raid ssd 2tb que ya tenía.
 
En matx no te puedo ayudar, a ver si hay compis que te puedan decir, pero de antemano te digo que ese disipador no lo puedes meter en una caja matx
 
Échale un vistazo a este enlaze, para que tengas en cuenta el tamaño de la fuente de alimentación
 
Lo dices Por lo de la fuente arriba ?
 
zetro compi, flipo bastante, ni en las Asus ni en la Msi que me pasaste he encontrado que mi ram sea compatible pero he preguntado a crucial y me dicen que es compatible con la gigabyte y también con la MSi y la Asus Rog ...
Vaya locura el tema de las compatibilidades...
 
Que raro, la verdad que no había mirado la lista qvl de las que te dije, 😅perdón!
 
Pedropc
- help! +
//no vaya a meter la pata
=disaster

Placa compatible con 3950x y BLK16G30C15U4B
 
Más que yo sabe, mil veces seguro
 
Más que yo sabe, mil veces seguro

Seguro que no Compi....

Placa compatible con 3950x y BLK16G30C15U4B

Yo cogeria si es para Ryzen, MSI. Estan haciendo muy buenas placas para AMD y son muy amigables con las memorias. Estoy seguro que aunque las memorias no aparezcan en el QVL de la placa base, funcionan sin problemas. Con los primeros Ryzen, si que habia problemas de inconpatibilidades con los modulos de RAM, pero con los 3xxx y 5xxx apenas hay problemas.

En MSI tienes placa m-ITX y micro-ATX y son muy resultonas, no se del presupuesto que dispone el OP del hilo, pero estan muy bien.

Un saludo.
 
Pedropc
- help! +
//no vaya a meter la pata
=disaster

Placa compatible con 3950x y BLK16G30C15U4B
Gracias compi :)
PedroPc es el gurú del foro?
Seguro que no Compi....



Yo cogeria si es para Ryzen, MSI. Estan haciendo muy buenas placas para AMD y son muy amigables con las memorias. Estoy seguro que aunque las memorias no aparezcan en el QVL de la placa base, funcionan sin problemas. Con los primeros Ryzen, si que habia problemas de inconpatibilidades con los modulos de RAM, pero con los 3xxx y 5xxx apenas hay problemas.

En MSI tienes placa m-ITX y micro-ATX y son muy resultonas, no se del presupuesto que dispone el OP del hilo, pero estan muy bien.

Un saludo.
pues si me puedes aconsejar una microatx buena pues sería perfecto para tener opciones, junto con las atx que me recomendó Zetro.
El presupuesto no es problema ya que quiero algo bueno para estar años .
 
Arriba