• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de procesador y no da imagen

Player38

Nuevo
Buenas a todos!

Vengo de aquí: Cambiar mi grafica?

Bien, me compré la 5600x, la vi de oferta y pensé que era una buena oportunidad.
Me ha llegado hoy, la he cambiado, he puesto pasta térmica y... No se me enciende la pantalla ni el ratón ni el teclado.
He estado buscando un poco por foros y he visto que podría ser que no esta actualizada la BIOS. Así que he puesto la anterior y..... Tampoco me da imagen.
He quitado la pila de la placa base durante un rato y nada. No se donde puede estar el problema... El ordenador se enciende, la RAM se enciende y parece que todo va bien. Menos el teclado, el raton y la pantalla... Alguna idea?
Gracias de antemano!

Se debe haber aflojado algo, quita y vuelve a poner la RAM, o mejor prueba con un solo modulo, comprueba que no se ha salido la conexion de corriente de la tarjeta grafica, y que este bien metida en el PCIe. Puede que se haya manchado algo de pasta térmica y haga contacto?

Vale, he toqueteado un poco y el antiguo ya funciona... He estado buscando algo de información y resulta que el 5600x no es soportado por la motherboard que tengo...

En fin, ya veré que hago. Gracias!