• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Cambio de procesador?

si...soporta ddr3 pero es un suicidio ponerle ddr3 a un skylake, según intel podría quemar el micro ya que las ddr3 funcionan a un voltaje mas alto que ddr4 y los skylake no están pensados para eso, no se como hay marcas que hacen placas para socket 1151 y que soporten ddr3...no lo entiendo...

Gracias por la respuesta. Sospechaba que era así. Por eso habría que cambiar de placa, memorias y además, de procesador por lo que me planteo esperar y estirar todo lo que pueda la GTX 960 y comprar equipo completo.


a esa placa no puede ponerle un fx 8320E, y por tanto no puede ponerle un 8350, y tampoco un 6300, 4100 etc...es lo malo del asunto...

Lo sé :(

Nadie habrá hablado, pero yo no jugaría nunca a esa calidad.

Entre el Phenom II 1055t y el FX 6300 poca diferencia hay, lo que implica que para un procesador que salió 2 años antes que el FX 6300, ha dia de hoy se sigue estirando bastante.

En cualquier caso es una opinión personal, a término de su vida útil, yo prefiero relegar las piezas más viejas.

Ya, yo comprendo que tú no jugarías como yo juego. En mi caso en concreto no me puedo permitir un PC tope gama cada año (o cada dos años) para jugar en ultra a todo porque tengo cargas familiares, letra del coche, vacaciones, dentistas de los niños y etc... y no me puedo permitir un mejor equipo para "simplemente" jugar.

Es uno de los motivos que me empujan a jugar y "conformarme" con lo que tengo y a jugar de la manera que tengo. Invertir 1000€ o cerca en cambiar el PC completamente ahora mismo me viene realmente mal con la vuelta al cole a la vuelta de la esquina (uniformes, libros, material escolar...).

Por eso indico que si no puedo mejorar sustancialmente lo que tengo por poco más de 150€ esperaré estirando la GTX 960 todo lo que pueda, ahorrando poco a poco, para comprar un equipo que me permita jugar en mejores condiciones.

Muchas gracias por todas las respuestas ;)
 
Arriba